sábado 18 mayo 2024

Díaz Acosta avanzó a los octavos en el Challenger de tenis de Montevideo

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 21:08 18/05 | downtack.com

En una destacada jornada para los tenistas argentinos en el Challenger de Montevideo, Facundo Díaz Acosta avanzó a los octavos de final al vencer al italiano Alessandro Giannessi por 6-1 y 7-5. Díaz Acosta se medirá ahora con el brasileño Pedro Sakamoto en la próxima ronda.

Otros argentinos que también cosecharon victorias fueron Román Andrés Burruchaga, Renzo Olivo y Santiago Rodríguez Taverna. Burruchaga derrotó a Thiago Agustín Tirante y se enfrentará al ganador del partido entre Alvaro Guillén Meza y Luciano Darderi.

MIRÁ TAMBIÉN | Tres argentinos participarán en el RSM Classic de golf en Georgia

Olivo, como lucky loser, venció a Orlando Luz y se enfrentará a Hugo Dellien en la siguiente fase. Rodríguez Taverna superó a Alejandro Tabilo y se enfrentará a Thiago Monteiro en los octavos de final.

Además, otros representantes argentinos, como Pedro Cachín, Guido Andreozzi, Facundo Bagnis, Francisco Comesaña, Andrea Collarini, y Camilo Ugo Carabelli, también competirán en las próximas etapas del torneo.

El Challenger de Montevideo, que se celebra en las canchas de polvo de ladrillo del Carrasco Lawn Tennis Club, repartirá premios por un total de 130,000 dólares.

Fuente Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Israel recupera el cuerpo de otro rehén de Hamas en Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han encontrado el cuerpo de Ron Benjamín en la Franja de Gaza. Esta recuperación se suma a las víctimas de los recientes conflictos y secuestros perpetrados por Hamas desde octubre de 2023.

Las inundaciones en el sur de Brasil han causado 156 muertes

Las graves inundaciones en el sur de Brasil han dejado un saldo trágico, afectando a millones de personas y causando daños significativos en el estado de Rio Grande do Sul. El gobierno implementa medidas de ayuda para los damnificados.

Hackearon la cuenta de X del presidente dominicano Luis Abinader

El mandatario y candidato a la reelección sufrió un hackeo en su cuenta de X. La cuenta fue recuperada, pero las autoridades, incluyendo el FBI, continúan investigando el incidente.

Trasladaba media res de bovino sin autorización de traslado

Durante un operativo de tránsito, la policía de Esquel encontró media res de bovino en un vehículo sin autorización válida de traslado. 

Compartir

spot_img

Popular