sábado 18 mayo 2024

El show de «La Renga desde el fin del mundo» se podrá ver por Star+

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 18:53 18/05 | downtack.com

El show que La Renga ofrecerá el próximo 25 de noviembre en el Hangar Viejo del Aeropuerto de Ushuaia será transmitido en vivo por la plataforma Star+, según informó la propia banda a través de sus redes sociales.

«Este 25 de noviembre prepárate para una noche inolvidable. Vas a poder ver EN VIVO el show desde el fin del mundo, solo por StarPlusLA», dice el texto publicado por el trío rockero conformado por Chizzo Nápoli, Teté y Tanque iglesias.

«La Renga desde el fin del mundo» será el nombre del espectáculo que será televisado y que contará con la producción y presentación de Bebe Contepomi, quien ya había dado algunas pistas días atrás en sus redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN | Subasta millonaria de una Ferrari de 1962 en Nueva York

El concierto en la capital fueguina llega pocos días después del anuncio del grupo de un documental basado en una extensa gira realizada por todo el país.

En estos días también comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que finalmente La Renga actúe en la ciudad de Buenos Aires, en el estadio de Huracán, en donde precisamente se presentó por última vez en julio de 2017, aunque se trata de un rumor que aún no fue confirmado por ninguna fuente oficial.

Fuente: Télam

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

VIDEO | Se incendió un micro que llevaba a los hinchas de River al Monumental

Minutos previos al encuentro entre River y Belgrano, un micro que transportaba hinchas del Millonario se incendió en la Panamericana. Afortunadamente, no hubo heridos, ya que todos pudieron evacuar a tiempo.

Detuvieron a un hombre que golpeaba, drogaba y le daba comida de perro a su hijastra

José Luis Sánchez, prófugo por cuatro meses, fue capturado en Zárate tras ser acusado de agredir a su hijastra de cinco años y obligarla a consumir drogas y comida para perros.

La Corte Suprema crea una Secretaría Penal Especial para agilizar la tramitación de causas

La Corte Suprema de Justicia ha decidido crear una nueva Secretaría Penal Especial con el objetivo de mejorar la eficiencia en el manejo de causas penales, en un contexto de congestión documental.

Compartir

spot_img

Popular