viernes 12 abril 2024

Diego Martínez aseguró que “River no nos sorprendió”

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.330
3,10%
Actualizado: 14:23 12/04 | downtack.com

El entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, tras empatar 1 a 1 ante River Plate en el Más Monumental, expresó que el “Xeneize” podría “haber ganado el partido y hubiese estado bien”.

MIRÁ TAMBIÉN | “Equi” Fernández espera “que el punto sume”

“En el balance, fue un partido parejo, atractivo por dos equipos con búsquedas similares. Creo que podríamos haberlo ganado nosotros y hubiese estado bien, y en alguna situación si River tenía el segundo, nos hubiera dolido demasiado, pero fue bastante parejo”, expresó el exentrenador de Tigre y Huracán, en el debut como entrenador en el Superclásico.

Sobre el juego del equipo de Martín Demichelis, manifestó: “No nos sorprendió River. Juegan a ésto, siempre. Intentan ser protagonistas, si es verdad que los primeros diez, doce minutos nos costó salir de esa presión alta. Intentamos salir de manera asociada. Hay que estar preparados para que en esos momentos te toque pasarla mal”, analizó.

“Se dio un partido abierto, de ida y vuelta, de un tránsito rápido por mitad de cancha, de ataques combinativos y rápidos. Me parece que en el balance de los 90 minutos, más allá que es muy valorable lo que hicimos como equipo de venir a buscar ganar el partido, terminó siendo parejo. Cuando estás en desventaja lo único que les pedía era que mantengamos la calma, que sigamos creyendo, que tengamos esa misma búsqueda. Para eso fueron los cambios”, analizó Martínez, el trámite del encuentro.

MIRÁ TAMBIÉN | Godoy Cruz sigue firme en la Copa de la Liga

Además, en relación con la postura de su equipo en el Más Monumental, argumentó: “Este equipo tuvo la hombría para venir a esta cancha y plantarse. Siento que hay cosas que fueron positivas de cara a lo que viene”.

“Estoy contento con Jabes. Está feliz en el club. Tiene mucho para crecer. Me gusta mucho porque participa del juego, tiene desmarque, tiene mucho despliegue, va de área a área. Tuvo buenas participaciones”, dijo respecto de la novedad del equipo del “Xeneize”, Jabes Saralegui.

Por último, se tomó un momento para hablar de la situación del delantero Edinson Cavani, quien aún tiene una deuda pendiente con el gol.

MIRÁ TAMBIÉN | Banfield se lo igualó a Lanús en la última jugada

“Cavani tiene muy claro el rumbo. Estoy encantado de trabajar con él. Es un futbolista sensacional. Lo saque porque sentía que estaba cansando. Entendíamos que Langoni nos podía dar profundidad. Dudamos mucho de quién era el cambio, si Edi (Cavani) o Miguel (Merentiel). No tengo dudas de que Edi (Cavani) va a hacer muchísimos goles y nos va a dar muchísimas alegrías. Ya va a convertir. Es híper profesional y nos exige como cuerpo técnico. Tener a un futbolista de su jerarquía es un placer y un gran aprendizaje”, explicó.

“Desde los resultados no estamos como imaginaba. Desde el rendimiento del equipo, creo que merecemos tener más puntos. No me gustó el primer tiempo con Platense, con Lanús fue dividido, ese gol tempranero nos condicionó. En el resto, el equipo fue superior al rival. El corazón y la entrega de los jugadores es innegociable. Se vio nuestra búsqueda por muchos momentos. El equipo va creciendo, haber tenido una semana de trabajo larga es muy importante porque estamos en construcción”, cerró Martínez.

Fuente: Télam.

Foto: X (@BocaJrsOficial)

MIRÁ TAMBIÉN | Rosario Central selló una gran victoria ante Newell’s

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Huracán irá por los últimos tres puntos frente a Atlético Tucumán

El Globo y el Decano se enfrentan en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Cómo asesorarse sobre Mi Argentina y la tarjeta SUBE

Esta semana gracias a las gestiones realizadas desde la Coordinación de Vecinales, se brindó un taller de asesoramiento respecto de la aplicación Mi Argentina y el registro de la tarjeta SUBE, con el objetivo de achicar la brecha tecnológica y agilizar la realización de distintos trámites digitales.

Chubut desarrolla programas de ganadería extensiva en la región patagónica

Junto a representantes de las provincias patagónicas se avanzó en diversos temas que afectan la producción en la región y herramientas de financiamiento que requiere el sector ganadero.

Hasta este lunes están abiertas las inscripciones para los Juegos Culturales

En Trelew, los interesados pueden anotarse en el Centro Cultural Municipal, sito en 9 de Julio 655, de 8 a 20. La actividad, organizada por el Gobierno del Chubut, está destinada a jóvenes de 12 a 18 años.

Compartir

spot_img

Popular