viernes 12 abril 2024

“Equi” Fernández espera “que el punto sume”

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.329
3,02%
Actualizado: 16:23 12/04 | downtack.com

El mediocampista de Boca Juniors, Ezequiel “Equi” Fernández, analizó el empate ante River Plate por 1 a 1 en el Más Monumental y expresó que espera “que el punto sume”.

MIRÁ TAMBIÉN | Godoy Cruz sigue firme en la Copa de la Liga

“Nos vamos con bronca por no habernos llevado los tres puntos. Pero también estamos muy contentos por lo hecho. Vinimos a imponer nuestro juego, fue un partido parejo con un rival duro. Pero bueno, que este punto sea para sumar, pero hay que seguir mejorando”, expresó el volante que hace algunos días consiguió el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub 23.

Sobre el rendimiento del equipo de Diego Martínez, dijo que pretenden “ver mejorías de a poco con el técnico y con sus ideas. Vamos por buen camino. Espero que este punto sume a eso”, insistió en TNT Sports.

“Nos faltó un poco de suerte, porque tuvimos situaciones de gol, pero ya se va a abrir el arco y vamos a andar por buen camino. Nosotros confiamos en nuestro juego y en nuestro talento. Creo que fuimos mejores, pero fue parejo. Nos vamos contentos por lo hecho”, cerró “Equi” Fernández.

Luego, el lateral por izquierda, Lautaro Blanco, que asistió a Cristian Medina para que Boca logre el empate en el partido, dijo que el “Xeneize” hizo “un buen partido” y que vino “a buscar una victoria”.

MIRÁ TAMBIÉN | Banfield se lo igualó a Lanús en la última jugada

“Imaginaba una victoria. Era lo que vinimos a buscar, creo que hicimos un buen partido. El primer tiempo dominamos bastante, salvo los primeros minutos, que por ahí ellos apretaron un poco. Pero el equipo sacó carácter, juego y eso nos llevó al gol de empate”, expresó el exjugador del Elche, de España, sobre cómo soñó su debut en un Superclásico y el rendimiento auriazul.

“Vinimos con la idea de ser protagonistas. Salvo un poco el primer tiempo, en el principio y también del segundo. Después dominamos mucho, más que nada en el mediocampo, eso nos llevó a situaciones y justamente al gol”, dijo en ESPN la figura del partido.

Por último, en relación con su segunda asistencia jugando en el Más Monumental, recordó que con “Rosario Central también hubo una acá en cancha de River y hoy (por el domingo) es la segunda. Todo lo que sirva para ayudar al equipo, bienvenido sea”, cerró Blanco.

Fuente: Télam.

Foto: Fórmula Fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Rosario Central selló una gran victoria ante Newell’s

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La infación desaceleró durante marzo

El índice de precios al consumidor registra una desaceleración en marzo, situándose en el 11%, mientras el ministro de Economía prevé un posible cambio hacia una inflación mensual de un dígito a partir de mayo.

Una argentina perdió la vida tras chocar contra un colectivo en México

Betiana Sánchez, una joven argentina de 27 años que trabajaba en una empresa de alquiler de autos en México, perdió la vida en un accidente vial en las afueras de Cancún. Su familia solicita ayuda económica para repatriar su cuerpo a Argentina.

Se presentó el Plan Integral de Movilidad Inclusiva de Transporte

Fue esta semana en la 55° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS). La exposición implicó la presentación de acciones concretas para una movilidad más inclusiva en el territorio provincial.

Elon Musk recibió a Milei en la planta de Tesla

Milei y Musk se reunieron en la planta de Tesla en Austin para profundizar su sintonía ideológica y abordar temas como la libertad de mercados, el progreso tecnológico y la importancia de evitar las trabas burocráticas.

Compartir

spot_img

Popular