domingo 28 junio 2026

Diego Torres suma una nueva fecha en el Movistar Arena tras agotar su décimo show

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 14:35 28/06 | downtack.com

Diego Torres continúa reafirmando su lugar como una de las grandes figuras de la música argentina al alcanzar un nuevo hito en su carrera: su décimo show en el Movistar Arena. Con más de tres décadas de trayectoria, el artista mantiene una conexión sólida con el público, que sigue acompañando cada una de sus presentaciones.

Su regreso a Buenos Aires generó una respuesta inmediata: la función del 5 de junio se encuentra completamente agotada. Frente a esta alta demanda, el cantante confirmó una nueva presentación para el 6 de junio, ampliando la posibilidad de asistir a uno de los shows más esperados del año.

El anuncio llega luego de la expectativa generada en su última presentación en el país, donde ya había adelantado su vuelta al escenario del Movistar Arena. En esta oportunidad, Torres presentará en vivo su más reciente trabajo discográfico, “Mi Norte & Mi Sur”.

MIRÁ TAMBIÉN: Se estrenó el tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Día

El álbum, lanzado en noviembre, propone un recorrido por 11 canciones que combinan emoción y frescura, manteniendo la esencia del artista pero explorando nuevas sonoridades.

El proyecto incluye colaboraciones destacadas con artistas como Estopa, Miranda!, Edén Muñoz y Manuel Carrasco, generando un cruce de estilos, generaciones y culturas dentro de un mismo trabajo.

Según el propio Torres, el disco representa un viaje íntimo a través de distintas emociones, con canciones que abordan los contrastes de la vida y buscan una conexión directa con el público.

Durante el último año, el cantante recorrió más de 22 ciudades en Argentina, Latinoamérica y Europa, con presentaciones en escenarios de España como Málaga, Barcelona y Madrid, además de girar por distintas provincias argentinas con localidades agotadas.

En cuanto a la venta de entradas, los tickets para la nueva función del 6 de junio estarán disponibles desde hoy, miércoles 18 de marzo a las 16 horas, a través del sitio oficial del estadio. Se podrán adquirir con todos los medios de pago y con 6 cuotas sin interés con tarjetas BBVA Visa.

Con información de Canal de la Música

Nuevo sismo de 4,9 sacudió Venezuela en medio de las tareas de rescate 

Los rescatistas argentinos fueron destinados a la ciudad de Caraballeda, en el estado La Guaira, donde trabajarán junto a las autoridades venezolanas en la localización de sobrevivientes y la asistencia a las comunidades afectadas por la catástrofe.

Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia

Testigos relataron que el avión giró bruscamente hacia la izquierda poco después del despegue y cayó menos de un minuto después. Uno de ellos aseguró haber escuchado el sonido de un motor con problemas antes de una fuerte explosión.

Un policía fue agredido en un boliche y detuvieron al atacante en Madryn

Como consecuencia del ataque, el efectivo sufrió una lesión en el labio inferior. En medio del procedimiento, los agentes lograron aprehender a uno de los agresores, mientras que el segundo involucrado escapó corriendo y era buscado por las autoridades.

Lo detuvieron por robar una billetera de una camioneta en Puerto Madryn

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 del sábado, cuando el Centro de Monitoreo alertó que un hombre había ingresado a una camioneta y sustraído elementos de su interior para luego escapar a pie por calle 9 de Julio en dirección oeste.

Compartir

spot_img

Popular