Dietrich y Menna recorrieron la obra de la Ruta 26

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.607,16
3,71%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
607
-3,34%
Actualizado: 18:20 29/09 | downtack.com

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto al diputado nacional Gustavo Menna recorrió este jueves la obra repavimentación de la Ruta Nacional Nº 26.

Se trata de 180 kilómetros en total, desde la salida de Comodoro Rivadavia hasta el empalme con la Ruta Nacional Nº 40 hacia Río Mayo. La recorrida se concretó en inmediaciones de Sarmiento.

“La obra está prácticamente terminada y en pocos días comienza la señalización, es decir la pintura de demarcación de la ruta”, destacó el legislador nacional.

En tanto, el titular de la cartera nacional de Transporte destacó que la Ruta “es fundamental para la industria petrolera. Recorrimos las obras de repavimentación que estamos haciendo, terminando los últimos kilómetros de este corredor tan importante que mejorará la conexión entre los productores y el puerto”.

La recorrida se concretó luego del acto de inauguración de la segunda etapa de la obra del Aeropuerto Internacional de Comodoro Rivadavia.

En este marco, el diputado y candidato a gobernador de Cambiemos, Gustavo Menna, destacó que las obras mencionadas “se suman a otras obras que hace el Nación en Chubut”, agregando que el aeropuerto de Esquel, “está en ejecución”, al igual que el muelle pesquero de Comodoro “que está terminado luego de tantos años que estuvo parado en la gestión anterior”.

También “la ampliación del muelle Piedrabuena de Puerto Madryn en 90 metros, para que puedan atracar cruceros de mayor eslora, y de a dos a la vez; así como la inversión en el muelle Storni también en Puerto Madryn y próxima a finalizar”, sostuvo Menna.

El diputado nacional también mencionó la doble trocha entre Puerto Madryn y Trelew, la Ruta 40 al norte y al sur de Esquel, adelantando que la próxima licitación que se hará será la de la doble trocha entre Comodoro y Caleta Olivia.

Además, en cuanto a la Ruta 25, destacó que es una obra “tan reclamada y que tiene su primer tramo en ejecución desde Las Plumas hacia el oeste de la provincia”. 

Por esto, Menna remarcó “el interés y el trabajo que le pone el ministro Dietrich a la Chubut”.

La Premier League declaró culpable al Manchester City por 115 infracciones financieras

Una comisión independiente de la Premier League declaró culpable al Manchester City por la totalidad de los 115 cargos relacionados con infracciones financieras investigadas durante nueve temporadas. El proceso abarcó los ejercicios comprendidos entre 2009/10 y 2017/18.

Miley Cyrus logra su primer No. 1 en el Billboard 200

Miley Cyrus volvió al No. 1 del Billboard 200 con "Bass Persuades", su primer álbum número 1 en más de una década desde "Bangerz" en 2013.

Matt Groening asegura que la serie Futurama volverá

El creador aseguró que el final de Futurama no será definitivo, tras el estreno del episodio final de la temporada actual.

Metallica y Adidas se unieron para lanzar una colección de ropa

La colección para celebrar la residencia en el Sphere de Las Vegas, estará disponible desde el 30 de septiembre en el Sphere y online.

Compartir

spot_img

Popular