domingo 3 marzo 2024

Diez despedidos por el cierre de Musimundo en Bariloche

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:38 03/03 | downtack.com

Este jueves, los trabajadores de Musimundo de la sucursales de calle Onelli al 700 de Bariloche concurrieron a sus puertos laborales cuando un cuando un gerente general de la empresa de Buenos Aires se presentó y advirtió que cerraban las puertas del comercio.

“Fue a las 10 cuando apareció un gerente y les dijo que bajaban la persiana porque la empresa se va de Bariloche. No les dijeron nada de la liquidación final pero desde el sindicato exigimos el 100% de la indemnización“, expresó Alberto Arabarco, secretario gremial de Sindicato de Comercio de la localidad rionegrina.

De acuerdo a lo precisado, en el local son 9 empleados y un gerente los que se quedan sin su fuente laboral por esta decisión de la firma, entre los cuales se encuentra una mujer embarazada de 7 meses.

Arabarco señaló que “de la noche a la mañana, se encontraron con la novedad. Diez familias más quedaron en la calle y hoy la situación es tremenda con la desocupación“.

Cuestionó que “estas empresas no hacen ningún reacomodamiento para seguir trabajando –incluso, alertó- sabemos que ya hay camiones que vienen a llevarse toda la mercadería”.

Subrayó así que Musimundo “directamente cierra sus puertas. Lo único que dejan es la financiera porque también son prestamistas de dinero”, informó.

Fuente: rionegro.com

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular