domingo 3 marzo 2024

Buscan agilizar el arribo de Flybondi a Esquel y Comodoro

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 10:08 03/03 | downtack.com

El ministro de Turismo, Néstor García, informó que mantuvo una reunión con los directivos de Flybondi, luego del arribo este jueves del primer vuelo a Trelew proveniente de Buenos Aires.

García, sostuvo que el objetivo del encuentro fue agilizar la llegada a Esquel y Comodoro Rivadavia de la aerolínea low cost, que fue autorizada a volar a ambas ciudades en diciembre pasado por el Gobierno nacional.

“Es un orgullo que esta empresa esté mirando a Chubut como objetivo comercial, lo que a la vez es un beneficio para nuestras comunidades, que pueden hacer viajes a precios accesibles por salud, por estudios, además de que amplía las posibilidades del turismo de fin de semana”, señaló el Ministro.

Explicó que “tenemos atractivos de primer nivel internacional y sabemos que a veces las distancias son limitantes. La mejora de la conectividad y con precios a bajo costo es fundamental para nuestros destinos. Es muy importante la llegada de Flybondi a Trelew, por eso ya empezamos las gestiones para que la empresa también vuele a Esquel y Comodoro Rivadavia”, destacó.

El Ministro de Turismo se reunió con el CEO de la empresa, Sebastián Pereira, y con el presidente y director de Relaciones Gubernamentales, Esteban Tossutti.

“Quedamos en encontrarnos en los próximos días en Buenos Aires para lo antes posible sumar a Esquel y Comodoro Rivadavia como destinos que la empresa ya tiene autorizados, con rutas desde varias ciudades argentinas”, adelantó Garcia.

Cabe recordar que Flybondi comenzó a operar desde el aeropuerto de El Palomar, en Buenos Aires, a Trelew, con una frecuencia de tres vuelos semanales los martes, jueves y sábados.

Detienen a un hombre por hechos de vandalismo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 30 años, fue detenido luego que un vecino diera el alerta a la Policía. 

Mataron de un tiro a un joven de 22 años en Trelew

Se trata de Nicolás Ávila, quien murió tras ser sido atacado en la intersección de Padilla y Novar este domingo a la madrugada. 

MIRÁ LOS GOLES | Messi y Suárez la rompieron con el Inter Miami

En un Clásico del Sol memorable, el Inter goleó 5-0 con una actuación estelar de Messi y Luis Suárez, dando un golpe de autoridad en la víspera de su debut en la Champions de la Concacaf.

Acindar, cierre temporal y desafíos para la industria

Acindar, empresa del grupo ArcelorMittal, anunció un cierre temporal de un mes debido a la significativa disminución en la demanda de acero

Compartir

Popular