Foto: Honorable Legislatura del Chubut (Facebook).
Los legisladores de Chubut se reunirán el próximo martes para definir los días y horarios de las sesiones que tendrán lugar durante el año.
La Legislatura de Chubut llevará a cabo el próximo martes, desde las 10, la sesión preparatoria del Período 2025. Esta convocatoria fue realizada por el presidente de la casa, el vicegobernador Gustavo Menna, mediante la Resolución N° 3/25.
MIRÁ TAMBIÉN: Diputados de Chubut analizan pliegos de la postulación de Giacomone al STJ
La fecha fue ratificada por la Comisión de Receso en una reunión celebrada este martes. En la sala de la Comisión de Turismo y Deporte, participaron de manera presencial la presidenta de la Comisión de Receso y miembro de Despierta Chubut, Karina Otero, Marcelo Rubia (PICH) y Daniel Casal (Familia Chubutense), mientras que las legisladoras Leticia Magaldi (Despierta Chubut) y Vanesa Abril (Arriba Chubut) lo hicieron de manera online.
La Resolución N° 3/25, con fecha del 10 de febrero, establece la convocatoria a la sesión preparatoria, cuyo objetivo principal es la elección de las autoridades legislativas, conforme al artículo 130 de la Constitución de la Provincia. Además, se definirán los días y horarios de las sesiones que tendrán lugar durante el período ordinario.


