viernes 12 junio 2026

Disney+ estrena una serie basada en un cuento de Casciari

Dólar Oficial
$1.450,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.885,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.452,45
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,31%
UVA
1.989,13
=
Riesgo País
443
-11,93%
Actualizado: 01:21 12/06 | downtack.com

La nueva comedia dramática, inspirada en un relato de Hernán Casciari, se estrena este 24 de enero en la plataforma.

Disney+ estrena el próximo 24 de enero «El mejor infarto de mi vida», una serie de comedia dramática basada en el cuento homónimo del escritor argentino Hernán Casciari. La producción narra la historia de un escritor frustrado que, tras sufrir un infarto en una casa de alquiler temporario, ve cómo su vida cambia para siempre gracias a la ayuda de sus anfitriones.

Protagonizada por Alan Sabbagh, Olivia Molina, Rogelio Gracia, Romina Peluffo y Brian Maya, la serie cuenta además con destacadas participaciones de Imanol Arias, Rita Cortese y Eleonora Wexler. Grabada en locaciones de Argentina, Uruguay y España, la producción retrata una experiencia de vida del propio Casciari, quien sufrió un infarto en Montevideo en 2015, una anécdota que fue ampliamente difundida por él en medios y redes sociales.

MIRÁ TAMBIÉN | Paulo Londra presentó su nueva colaboración

La historia combina humor, emotividad y reflexiones sobre la generosidad y las segundas oportunidades. Según sus creadores, busca resaltar el impacto del “buen karma” y las cadenas de favores en la vida de las personas, convirtiendo un evento desafortunado en un catalizador de cambios positivos.

Compuesta por seis episodios de 35 minutos, la serie fue creada por Pablo E. Bossi, quien también asumió la dirección junto a Mariana Wainstein. El guion estuvo a cargo de Lucas Figueroa, con la colaboración de María Zanetti y Wainstein, completando un equipo creativo de gran experiencia.

Casciari, cuya obra se caracteriza por mezclar humor y experiencias personales, relató esta vivencia como una forma de destacar el valor de las pequeñas acciones desinteresadas: “Nunca imaginé que el peor momento de mi vida podría convertirse en algo que inspire a otros a reír, llorar y reflexionar”, expresó en una reciente entrevista.

Fuente: Filo News.

Foto: Disney+.

China reafirmó su apoyo a Cuba

Rodríguez agradeció el respaldo de China y destacó el papel de Beijing en la construcción de consensos internacionales, especialmente en un contexto mundial marcado por la inestabilidad y los desafíos geopolíticos.

Canadá impulsa una ley para prohibir redes sociales a menores de 16 años

Las empresas que incumplan las nuevas disposiciones podrían enfrentar multas de hasta el 3% de sus ingresos globales o 10 millones de dólares canadienses.

Impulsan petitorio a la Corte por Ley de Financiamiento Universitario

La presentación formal del petitorio se realizará mediante una conferencia de prensa en la sede de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Una vivienda fue consumida por un incendio en Trevelin

La propietaria logró salir a tiempo y no sufrió lesiones, aunque fue trasladada al hospital para una evaluación médica.

Compartir

spot_img

Popular