viernes 2 mayo 2025

Disparos desde un balcón en Palermo dejaron a un obrero herido

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
735
1,24%
Actualizado: 00:23 02/05 | downtack.com

Un hombre disparó desde un balcón, hiriendo a un obrero de la construcción, en pleno barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió en la intersección de Luis María Campos y Ravignani, según informó Alberto Crescenti, director del SAME, quien confirmó que el herido fue atendido rápidamente y que la pistola utilizada parecía ser de aire comprimido.

MIRÁ TAMBIÉN | Un hombre murió al caer 10 metros en una boca de ventilación

El incidente provocó una rápida respuesta policial. «Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad acudió ante un llamado al 911 hasta la avenida Luis María Campos, a metros de su separación de la avenida Santa Fe, por un hombre herido», detallaron fuentes policiales.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el damnificado, quien presentaba una herida superficial causada por un proyectil de aire comprimido.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno avanza con la reforma política en Diputados

El herido, un obrero de la construcción, recibió atención médica en el lugar del incidente. El SAME desplegó motos, unidades de triage y ambulancias para garantizar la asistencia necesaria. Mientras tanto, la Policía de la Ciudad está trabajando arduamente para localizar al autor de los disparos.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: TN.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detuvieron a un hombre por abusos sexuales en Ituzaingó

El acusado, de 36 años, tenía antecedentes y fue arrestado luego de tres denuncias en Ituzaingó. El modus operandi consistía en abordar a las víctimas en la calle y escapar rápidamente en moto.

Reportaron tiros cerca del Parque Industrial de Trelew

En el sudeste de Trelew, vecinos informaron sobre disparos en medio de enfrentamientos entre grupos antagónicos vinculados a delitos. La policía aún no ha confirmado el incidente.

SIDE bajo la lupa: nuevos países podrían ser vigilados

El Gobierno argentino considera incluir a Bangladesh y Egipto en la lista de países sospechosos por posibles vínculos con terrorismo y lavado de dinero.

System of a Down llega con todo a la Argentina

System of a Down vuelve a la Argentina tras 10 años con un show en Vélez. Entradas agotadas y un repertorio de más de 30 canciones.

Compartir

spot_img

Popular