jueves 8 mayo 2025

DLS Basketball Camps abre inscripciones para su edición 2024 en Trelew

Dólar Oficial
$1.140,00
-6,17%
Dólar Tarjeta
$1.482,00
-6,17%
Dólar Informal
$1.170,00
-1,68%
Dólar MEP
$1.142,88
=
Prom. Tasa P.F.
32,00%
-0,44%
UVA
1.451,81
=
Riesgo País
766
3,37%
Actualizado: 07:23 08/05 | downtack.com
Por 4º año consecutivo, el campus de básquet y hábitos deportivos llega a la ciudad el 27, 28 y 29 de diciembre de la mano de Nicolás De Los Santos, Martín Villagrán y Gustavo Sapochnik.

El DLS Basketball Camps regresa a Trelew el  27, 28 y 29 de diciembre. Este evento, que combina entrenamiento físico, técnico y táctico, está dirigido por Nicolás De Los Santos, Martín Villagrán y Gustavo Sapochnik, tres figuras del básquet nacional.

Por cuarto año consecutivo, el campus ofrecerá entrenamientos intensivos y charlas sobre hábitos deportivos.

MIRÁ TAMBIÉN: Campazzo estalló de ira contra un árbitro y fue expulsado

Este año, los tres directores del evento forman parte del equipo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, lo que suma un atractivo adicional para los participantes.

El campus cuenta con tres modalidades de inscripción: Solo Campus, Media Pensión y Pensión Completa.

Además, los campistas recibirán un kit de entrenamiento y, si se inscriben antes del 30 de octubre, un regalo personalizado. Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web oficial (www.dlsbasketballcamps.com/). O en el formulario de Google: https://bit.ly/4dm8KJi.

Convocan a pescadores con mosca para campaña de desove en Lago Engaño

La Dirección de Pesca Continental y el Ministerio de Turismo de Chubut lanzan una inédita iniciativa para incluir a pescadores con mosca en tareas técnicas de conservación en Río Pico. Será los días 16 y 17 de mayo, con inscripción previa y cupos limitados.

Un hombre le cortó la oreja a su vecino tras discutir por un auto mal estacionado

El violento episodio ocurrió en el barrio Betania, en Córdoba. La hija de la víctima había dejado su vehículo frente a la casa del agresor. El herido permanece internado con una lesión de 15 centímetros en el rostro.

Denuncian que perros y gatos callejeros fueron tatuados con esvásticas en sus orejas

Una asociación protectora de Allen expuso varios casos de animales rescatados con símbolos nazis grabados con tinta. Temen que se trate de una práctica sistemática y ya hicieron la denuncia ante la Justicia.

Tragedia en El Bolsón: Motociclista murió tras ser embestido por un camión

El siniestro ocurrió frente a la estación de servicio YPF, en el ingreso norte de la ciudad. El tránsito permanece cortado por las pericias.

Compartir

spot_img

Popular