Contacta con Nosotros

País

Docentes se movilizaron a la Casa del Chubut en Buenos Aires

En el contexto del paro nacional docentes, este viernes por la mañana hubo una movilización y manifestación frente a la Casa del Chubut, en la Capital Federal.

Publicado

en

Docentes se movilizaron a la Casa del Chubut en Buenos Aires

La movilización estuvo convocada por la CTERA y confluyó a la Casa de Chubut en la Capital Federal. Este vienes se desarrolla un paro nacional docente de 24 horas en solidaridad con los trabajadores de la educación de Chubut y tras los hechos ocurridos en Rawson este jueves.

En la manifestación también estuvieron presentes docentes nucleados en otros gremios como UDA y SADOP.

Entre los dirigentes presentes en la jornada estuvieron Sonia Alesso (CTERA), Roberto Baradel (SUTEBA) y Eduardo López (UTE).

Al llegar a la Casa del Chubut, en la calle Sarmiento al 1.172, Alesso hizo uso de la palabra e informó que “el paro tiene un acatamiento muy alto”, agradeciendo “la solidaridad de los maestros”.

También expresó que espera que tras la medida de fuerza de este viernes pueda abrirse “una posibilidad para dialogar y resolver el conflicto” con las autoridades de nuestra provincia.

“Chubut es una provincia rica pero tiene muy mal distribuido el tema de los impuestos. Hay sectores que han ganado mucho en estos últimos años y son los primeros que tienen que ceder”, sostuvo.

Fuente: Télam

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *