miércoles 22 mayo 2024

Dolavon celebró 105 años con firmas de convenios, obras y proyectos

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.230,00
=
Riesgo País
1.378
6,16%
Actualizado: 14:23 22/05 | downtack.com

La localidad de Dolavon conmemoró sus 105 años con un emotivo acto en el Gimnasio Municipal, donde se firmaron diversos convenios para impulsar su crecimiento y desarrollo. Además, se anunciaron proyectos que incluyen la plantación de olivos en toda la comunidad y la postulación al certamen internacional «Best Tourism Village».

La comunidad de Dolavon conmemoró un nuevo aniversario con un acto multitudinario en el Gimnasio Municipal, con la presencia del intendente Dante Bowen, el gobernador Ignacio Torres y diversas autoridades locales, provinciales y nacionales, así como representantes de instituciones y empresarios.

Durante la celebración, se destacó la importancia histórica de Dolavon como una comunidad próspera que ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de más de un siglo, consolidándose como un polo cultural, turístico y económico en la región.

MIRÁ TAMBIÉN | Taccetta y su equipo de gobierno visitaron a vecinos de Alto Río Percy

Como parte de las actividades conmemorativas, se anunció la entrega de 1000 plantas de olivos a la comunidad, en colaboración con la empresa ISUR, con el objetivo de fomentar el desarrollo autónomo y familiarizar a los habitantes con el cultivo de esta planta.

Además de la plantación de olivos, se firmaron diversos convenios entre la municipalidad y distintas instituciones y empresas para fortalecer las capacidades de Dolavon en áreas como la organización de eventos, la educación, la seguridad y el desarrollo productivo.

La jornada también incluyó momentos emotivos, como la entrega de la guitarra del músico Delfor Orlando Ap Iwan al museo municipal, como tributo a su legado cultural, así como espectáculos artísticos a cargo de estudiantes locales y la compañía de danzas «Camaruco».

Detuvieron a dos sujetos por comportamientos violentos y conducción peligrosa

La Policía de Puerto Madryn aprehendió a dos hombres tras un incidente de desobediencia y conducción peligrosa. 

Milei asistirá a la asunción presidencial de Nayib Bukele en El Salvador

El presidente argentino viajará en junio para acompañar la reelección del mandatario salvadoreño, fortaleciendo así la relación entre ambos países.

«Siempre hay ensañamiento contra la fuerza policial» dijo un oficial absuelto por la Justicia

La justicia ha absuelto a los policías Walter Méndez y Adrián Rojas de todas las acusaciones en su contra, tras un proceso judicial que duró varios meses.

Juez de Brasil anula decisiones de ‘Lava Jato’ contra Marcelo Odebrecht

La decisión deshace las actuaciones contra Marcelo Odebrecht, por parte del ex juez federal Sergio Moro, que desveló una gigantesca red de sobornos pagados por grandes constructoras a políticos para obtener contratos en la petrolera estatal brasileña Petrobras.

Compartir

spot_img

Popular