miércoles 16 septiembre 2026

Dolavon: un ternero cayó de un camión y provocó un choque en la Ruta 25

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.531,67
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,35%
UVA
2.121,72
0,07%
Riesgo País
508
0,40%
Actualizado: 13:20 16/09 | downtack.com

El hecho ocurrió en cercanías de Dolavon, a la altura del kilómetro 54. El conductor de un Ford Ka impactó contra el animal, que había caído a la calzada tras abrirse una compuerta lateral del transporte.


Un insólito accidente se registró este lunes por la noche en la Ruta 25, en inmediaciones de Dolavon, cuando un ternero cayó desde un camión y quedó sobre la cinta asfáltica. Minutos después, un Ford Ka que circulaba por la zona embistió al animal.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 54, unos 110 metros antes del Puesto Policial 817. El conductor del auto resultó ileso y se encuentra en buen estado de salud.

MIRÁ TAMBIÉN | El SOMU coordina el traslado del marinero fallecido a bordo del Mar Esmeralda

El comisario Walter Cesaro informó que el camión fue multado por no contar con las medidas de seguridad correspondientes para el traslado del animal.

En el lugar trabajaron personal policial, Policía Científica, Bomberos Voluntarios y un equipo médico de Dolavon, mientras que la Fiscalía de turno tomó intervención para avanzar con las actuaciones correspondientes.

Según se informó, el transporte no habría contado con la seguridad necesaria para trasladar animales, por lo que el conductor fue sancionado. El caso quedó bajo análisis para determinar con precisión cómo se produjo la apertura de la compuerta lateral y la caída del ternero sobre la ruta.

Trelew sorteará tres motos entre contribuyentes que estén al día

La iniciativa contempla también a quienes regularicen sus deudas dentro de los plazos establecidos y los sorteos se realizarán entre septiembre y octubre.

De mirar a “Maravilla” Martínez a debutar como boxeador profesional, la historia de “Chano” Espinoza

El joven trelewense, pupilo de Raúl “Pelado” Montesino, hará este viernes su debut dentro del campo rentado, en una velada que se realizará en el Gimnasio Municipal N.º 1 de Trelew. El púgil dialogó con Radio 3 y recordó sus inicios arriba del ring.

La Justicia levantó el secreto fiscal y bancario de Chiqui Tapia

La investigación se originó a partir de una denuncia presentada por el empresario Guillermo Tofoni, quien señaló un incremento patrimonial del 1.000% entre 2017 y 2024.

La Casa del Chubut reúne y acompaña a estudiantes de la provincia en Buenos Aires

El organismo recibe durante todo el año a jóvenes chubutenses y promueve la creación de redes entre quienes atraviesan la experiencia de radicarse en Capital Federal.

Compartir

spot_img

Popular