lunes 14 septiembre 2026

Dolor en el espectáculo por la muerte de Claudio Delgado

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.536,10
0,29%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
497
2,47%
Actualizado: 12:25 14/09 | downtack.com

El conductor de “VIP Magazine” falleció tras sufrir dos paros cardíacos. Artistas y colegas lo despidieron con cariño en redes sociales

Claudio Delgado, reconocido conductor, actor y figura del espectáculo, murió en las últimas horas tras sufrir dos paros cardíacos. Tenía una extensa trayectoria en televisión, radio y teatro.

LEE TAMBIÉN | En su nueva gira, Lali Espósito llega a la Patagonia

La triste noticia fue confirmada por su amigo Orlando Netti a través de redes sociales. “Fue un gran anfitrión y afectuosa persona”, escribió el cantante al recordarlo.

Durante la tarde del viernes, familiares y allegados despidieron sus restos en una casa velatoria de la Ciudad de Buenos Aires. Las muestras de afecto inundaron las redes sociales.

LEE TAMBIÉN | Latam-GPT, el modelo de IA con enfoque latinoamericano

Delgado fue actor en ficciones como Son amores, Los Roldán y Mujeres de nadie. También tuvo una destacada carrera en teatro, sobre todo en obras para público infantil.

Condujo el ciclo VIP Magazine, programa con el que supo ganarse un lugar propio en la televisión. En su última edición entrevistó a Marcela Wonder.

En entrevistas, relataba con humor cómo comenzó en los medios tras reemplazar a Horacio Cabak en un desfile. Su estilo, su elegancia y su calidez humana lo volvieron inolvidable.

Con información de Ámbito.

Foto: Diego Mastrángelo.

Zverev quedó a 1.810 puntos de Sinner y va por el N°1 del mundo

El alemán derrotó al local Ben Shelton en la final y sumó 2.000 puntos que lo consolidaron en el segundo puesto.

Gimnasia de Comodoro cerró su gira por Chile con otra victoria

El "Mens sana" se impuso por 85-55 en el segundo amistoso disputado ante Leones de Quilpué en Puerto Aysén.

Chubut consiguió dos títulos nacionales y tres medallas en el Argentino U16 de Atletismo

Valentino Bonelli y Maia Monín se consagraron campeones en el torneo realizado en San Luis. La atleta de Puerto Madryn sumó además una medalla de bronce y fue la chubutense con mayor cosecha de preseas.

El NICADPI de Trelew celebra 43 años de trabajo y compromiso en la comunidad

La presidenta del Nuevo Instituto de Adaptación y Custodia de Disminuidos Psicofísicos, Liliana Sauter, dialogó con Radio 3 y destacó el trabajo de la institución.

Compartir

spot_img

Popular