Donald Trump se niega a testificar en el juicio político en su contra

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.566,54
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
746
0,67%
Actualizado: 11:35 30/10 | downtack.com

El expresidente estadounidense Donald Trump anunció este jueves que no testificará en el juicio político que enfrenta bajo la acusación de «incitar a la insurrección» por el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero, y calificó el procedimiento de «inconstitucional», según la agencia Efe.

«El presidente no testificará en un procedimiento inconstitucional», afirmó el jueves su portavoz, Jason Miller, en una declaración difundida por el diario The Washington Post, después de que la defensa del exgobernante calificara el proceso de «maniobra de relaciones públicas» de los demócratas.

Pinilla confirmó que investigan un daño intencional en la fibra óptica en Trelew

El jefe de la Comisaría Tercera dialogó con Radio 3 e indicó que la denuncia por el hecho fue presentada este viernes por un empleado de la empresa Flux.

El Hospital Regional de Comodoro realizará sus primeras Jornadas Científicas

El encuentro reunirá a profesionales y trabajadores de distintas áreas para compartir investigaciones, experiencias y prácticas vinculadas con la atención sanitaria.

Cabral Vera y su objetivo en Racing de Trelew: “Queremos llegar a la fase federativa del Pre-Federal”

El pivote riojano dialogó con Radio 3 y destacó el recibimiento de la gente de la "Academia" desde su llegada al club.

Se conoció el recorrido y los horarios del papa León XIV en Córdoba

Se espera una convocatoria de entre 500.000 y un millón de personas, por lo que las autoridades recomendaron elegir con anticipación los puntos de asistencia y organizar los traslados.

Compartir

spot_img

Popular