En uno, un camión sin ocupantes se fue por una empinada calle y terminó estrellándose contra una camioneta estacionada frente a la vivienda de su propietario y en el otro, un auto despistó en un charco de agua y choco una casa.
Los hechos en los que por fortuna no se registraron víctimas, sucedieron en las primeras horas de la mañana de este lunes. El del automóvil fue alrededor de las siete de la mañana en un domicilio de la calle 25 de Mayo al 1200 y el vehículo siniestrado resultó ser un Fiat Punto tripulado por su conductor y una mujer que lo acompañaba, quienes salieron ilesos del accidente.

En cuanto al otro siniestro, sucedió momentos después en la calle Ecuador casi Simón de Alcazaba en donde un camión grúa, sin ocupantes, terminó embistiendo una camioneta estacionada enfrente de la vivienda de su propietario.

Al rodado se le habría zafado el cambio y se fue cuesta abajo por la calle Ecuador sin control. Por suerte, no atropelló a nadie y solo provocó daños materiales en el vehículo contra el que se estrelló y en el domicilio de su dueño.