jueves 2 julio 2026

Dos adolescentes fueron golpeados salvajemente por una patota en Salta

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
417
-0,95%
Actualizado: 18:50 02/07 | downtack.com

En la madrugada del sábado, dos adolescentes fueron víctimas de una violenta agresión por parte de un grupo de personas luego de asistir a una fiesta de 15 años en General Mosconi, Salta. Las víctimas, que regresaban a sus hogares tras el evento, fueron rodeadas por una patota que los golpeó ferozmente.

MIRÁ TAMBIÉN | Liberaron los precios de los servicios de internet, telefonía y TV por cable

Según el testimonio de uno de los afectados, “ellos venían en cinco motos, nos rodearon y comenzaron a golpearnos. Le querían pegar a mi amigo y a mí, me dijeron: ‘vos no te metás’, pero no podía dejarlo solo, así que quise defenderlo. Por eso casi nos matan a los dos”.

Las agresiones fueron filmadas por un testigo presente en el lugar, y las imágenes ya están en poder del fiscal penal de Tartagal, Pablo Cabot, encargado de la investigación del caso.

Una de las víctimas relató su experiencia: “Cuando yo me desmayaba solo sentía que me azotaban con el cinto, pero no me acuerdo más”. Los jóvenes fueron salvados por otras dos adolescentes que, a pesar de los gritos, no recibieron ayuda policial.

El abuelo de uno de los adolescentes agredidos lamentó lo sucedido y responsabilizó a una mujer mayor de edad por incitar a la violencia: “La intención de esta gente sin duda era matarlos a golpes a los dos porque las imágenes no mienten”.

MIRÁ TAMBIÉN | Alberto Fernández sufrió la inhibición de sus bienes en la causa de los seguros

Este hecho recuerda al crimen de Fernando Báez Sosa en 2020, lo que ha generado una gran indignación y preocupación en la comunidad.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Diario Río Negro.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Siete allanamientos y un detenido por el doble homicidio en Comodoro Rivadavia

La Policía del Chubut realizó siete allanamientos en Comodoro Rivadavia y detuvo a un hombre de 25 años en el marco de la investigación por el doble homicidio ocurrido el 22 de abril.

Chubut avanza con impuestos cero para la construcción y un régimen de alivio financiero

La Legislatura aprobó dos leyes que eliminan impuestos a la construcción y crean un régimen de alivio financiero para familias y PyMEs.

«No voy a acompañar a una empresa incumplidora», afirmó Andrea Rueda

La concejal Andrea Rueda votó en contra de la homologación del contrato con Ceferino del Sur, cuestionando incumplimientos y falta de sanciones.

Rawson presentó la 4° Feria Municipal del Libro con la IA como eje temático

La 4ª Feria Municipal del Libro de Rawson se realizará del 3 al 5 de septiembre con la inteligencia artificial como eje temático.

Compartir

spot_img

Popular