sábado 4 julio 2026

Se negó a dar sus datos y de la moto y terminó detenido

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 15:20 04/07 | downtack.com

Un hombre de 25 años terminó detenido en Comodoro Rivadavia por desobediencia y resistencia, luego de negarse a brindar datos personales y de la moto en la que circulaba.

La Policía informó que al ser detenido en un control, el hombre se negó a proporcionar sus datos personales y la documentación del vehículo. Además, el número de chasis de la motocicleta no coincidía con el registrado en la plataforma SIFCOP.

MIRÁ TAMBIÉN: Quisieron llevarse sin pagar dos cortes de carne

La situación se tornó más violenta cuando el hombre no quiso entregar la llave del vehículo y se resistió al procedimiento, forcejeando con los agentes policiales.

La Fiscalía dispuso la detención del hombre que fue liberado luego de la audiencia de control.

Karina Milei: «El objetivo es que mi hermano sea reelecto en 2027» 

Martín Menem destacó el crecimiento del espacio político desde su llegada al Gobierno y agradeció el trabajo de la secretaria general. Además, convocó a los nuevos dirigentes a capacitarse para defender el proyecto oficialista.

La defensa de Marcelo Porcel pidió un juicio por jurados en la causa por abuso

La defensa de Marcelo Porcel solicitó que la causa por presuntos abusos sexuales contra alumnos del colegio Palermo Chico sea juzgada por un jurado popular.

Despiste en Silverstone dejó a Franco Colapinto 19° para la carrera

Franco Colapinto sufrió un despiste durante la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone y largará 19° en la carrera de este domingo.

Trelew: un comerciante murió tras ser apuñalado por un vecino

Un hombre murió tras ser apuñalado durante una pelea ocurrida en el barrio Corradi, en Trelew. La Fiscalía investiga el homicidio y el presunto agresor permanece internado.

Compartir

spot_img

Popular