Contacta con Nosotros

Sociedad

Dos ciclistas embestidos y un policía atropellado en Trelew

Publicado

en

Fue en una sucesión de accidentes que hubo este miércoles entre la finalización de la tarde y el comienzo de la noche en distintos sectores de la ciudad. A uno de los ciclistas lo embistió una camioneta en una rotonda del acceso este, en las proximidades del parque industrial liviano y del barrio Codepro; al otro lo pasó a llevar un taxi en una intersección del barrio Democracia Argentina, al oeste del radio semicéntrico de Trelew. Y el policía, en tanto, fue atropellado a una cuadra de la comisaría Segunda, cuando cruzaba una avenida de la zona norte de la ciudad.

Ese accidente ocurrió alrededor de las 21,30 en la esquina de las avenidas De Los Trabajadores y Colombia en donde la víctima, de 34 años, fue embestido por una camioneta Chevrolet modelo antiguo cuyo conductor no lo habría visto al doblar desde Colombia hacia Trabajadores.

Según un testigo, el empleado policial literalmente voló y cayó pesadamente al pavimento sufriendo golpes de todo tipo en diferentes lugares del cuerpo.

Momentos antes, a las 20,30 aproximadamente, habían atropellado a un ciclista en la intersección de San Martín y Cuba. Allí fue un taxi el que se llevó por delante a un hombre de 42 años que aparentemente regresaba del trabajo a su casa. Según se conoció, habría sufrido traumatismos y con ese cuadro fue trasladado en ambulancia al hospital.

Otro ciclista, un albañil de 41 años, había sido embestido alrededor de las 19,30 por una Ford Ranger en la rotonda de Codepro.

El siniestro se produjo en donde confluyen las avenidas Salvador Allende y Eva Perón, y hasta las últimas horas la policía no clarificaba qué tipo de lesiones había sufrido la víctima, al igual que los lesionados en los otros dos hechos.   

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados