Contacta con Nosotros

Sociedad

Dos heridos en increíble choque de moto con bicicleta en Trelew

Publicado

en

Fue este sábado a la tarde en la zona del parque industrial y una de las víctimas, el motociclista, tendría lesiones de consideración, posiblemente, en un hombro; además de golpes en otras partes del cuerpo, según se comentaba en el lugar.  

El choque fue violentísimo. A raíz del impacto, la bicicleta se desarmó y la motocicleta con su conductor se deslizaron unos veinte metros por el pavimento. Se cree que quiso evitar llevarse por delante al ciclista, pero no pudo.

El hecho sucedió alrededor de las 17 en la intersección de Martín Rodríguez y avenida Ciudad de La Plata, en un lugar del acceso oeste de Trelew en el que hay semáforos y en donde paradójicamente siempre chocan.  

El ciclista –presuntamente– cruzaba la doble trocha  y el motociclista circulaba hacia el oeste, en dirección –aparentemente- a alguno de los barrios situados frente al parque industrial de Trelew.

El conductor de la bici, un hombre mayor, tenía visibles lastimaduras en sus piernas –a la altura de las rodillas—y se quejaba de dolores en la zona lumbar pero –al momento de ser evacuado al hospital—se encontraba consciente. La policía lo identificó como Roberto Sosa, de unos 60 años.