En la tarde de este sábado, un vuelco en la Ruta 40, en dirección hacia San Martín de los Andes, dejó a dos personas heridas y una más prófuga.
El siniestro ocurrió cuando el vehículo, con tres ocupantes a bordo, perdió el control y volcó, despidiendo a todos los ocupantes debido al fuerte impacto. A pesar de la gravedad del accidente, uno de los ocupantes logró escapar del lugar antes de que llegara la asistencia.
MIRÁ TAMBIÉN: El Gobierno adelanta que vetará la Ley de Ludopatía
Los dos heridos fueron atendidos en el lugar por personal del Sistema Integrado de Emergencia del Neuquén (SIEN). Uno de ellos, quien presentaba politraumatismo, estaba bajo los efectos del alcohol, mientras que el otro fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes con custodia policial. La identidad del ocupante fugado aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Este accidente ocurre apenas días después de un trágico siniestro vial en la Ruta Provincial 21, en Loncopué, donde dos jóvenes perdieron la vida tras un vuelco en el que también participaron otros dos ocupantes con heridas graves. En ese caso, una camioneta Toyota Hilux perdió el control y volcó, siendo los jóvenes despedidos del vehículo. Las investigaciones continúan para esclarecer las causas de ambos accidentes.
Fuente: LMN.