jueves 27 agosto 2026

Dos individuos quisieron hurtar alcohol y otros productos de un supermercado

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.545,06
0,33%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
0,40%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 02:35 27/08 | downtack.com

El hecho ocurrió este martes en una sucursal del supermercado La Anónima, situado en la Avenida Irigoyen de la ciudad de Trelew.

El personal de seguridad detectó a dos jóvenes de 21 y 17 años intentando sustraer productos de manera furtiva. Al ser confrontados, entregaron los objetos ocultos en su ropa voluntariamente.

MIRÁ TAMBIÉN | Un joven en moto embistió a una nena en la Playa Restinga Alí

El empleado de seguridad notó el comportamiento sospechoso de los jóvenes al intentar retirarse, lo que llevó a su demora. Los elementos recuperados incluyeron una botella de Fernet, un chocolate Kinder, sobres de jugo Tang y Clight, entre otros elementos, valuados en $21.358,00 pesos argentinos.

La Dra. Casado Vallejos de la Oficina Judicial ordenó la detención del adulto hasta la audiencia de control del día siguiente, mientras que el menor fue entregado a sus padres. Las autoridades pertinentes tomaron medidas al respecto.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

UOCRA destacó el modelo de Chubut para recuperar obras del Pro.Cre.Ar.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para reactivar el Pro.Cre.Ar. en Trelew y acordó con Torres replicarlo en otras provincias.

Matías Pourrain recuperará la libertad tras pagar una fianza de US$20.000

La liberación bajo fianza no significa el cierre del caso. El proceso migratorio continuará en la Corte de Migraciones y podría extenderse durante varios años. Mientras tanto, Pourrain permanecerá en Estados Unidos y podrá continuar jugando al fútbol.

Merz proyecta un crecimiento del 1% para Alemania en 2027

Las expectativas económicas llegan en un contexto político complejo para Merz. Además, Alemania se prepara para tres elecciones regionales en las que la ultraderechista Alternativa para Alemania podría obtener resultados inéditos.

La OMS declaró el fin del brote de ébola en Uganda

Por eso, el organismo internacional considera que el fin del brote en Uganda representa un avance, pero no implica que la amenaza regional haya terminado.

Compartir

spot_img

Popular