Este domingo, pasadas las 17:30 hs, un enfrentamiento entre vecinos en la calle Mengolarra, Puerto Madryn, resultó en dos jóvenes baleados y un hombre de 36 años detenido.
MIRÁ TAMBIÉN | Denuncian a un docente por posible acoso y abuso en el aula
Según informaron desde la Unidad Regional Puerto Madryn y la Comisaría Cuarta, las víctimas, un joven de 20 años con una herida en la pierna y otro de 21 años con una herida en el brazo, recibieron atención médica y fueron dados de alta.
El incidente fue reportado por el Centro de Monitoreo, que alertó a la policía sobre una gresca en la que se escucharon disparos. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un grupo de personas arrojándose piedras y procedieron a disolver el altercado. Testigos señalaron a un hombre de 36 años como el responsable de los disparos, quien fue detenido en el lugar.
El agresor fue trasladado a la dependencia policial. Según las primeras investigaciones, el tiroteo se originó por una discusión entre dos vecinos con diferencias previas. Durante la disputa, el ahora detenido habría utilizado un arma de fuego para herir a dos jóvenes del grupo contrario.
MIRÁ TAMBIÉN | Desbaratan una banda narcocriminal y detienen al líder
La División Policial de Investigaciones se encuentra realizando pesquisas para esclarecer los detalles del caso, bajo la supervisión del fiscal de turno.
Foto: Archivo.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Nueva caravana guiada para los vehículos varados en la Ruta N° 3
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/pbLTSYkOBA
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) June 24, 2024