sábado 20 julio 2024

Nueva caravana guiada para los vehículos varados en la Ruta N° 3

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:38 20/07 | downtack.com

El Comité de crisis, integrado por organismos nacionales, provinciales y municipales, ha anunciado que este lunes 24 de junio se llevará a cabo un nuevo Plan de caravanas guiadas para liberar el tránsito en la Ruta Nacional N°3. Este operativo permitirá que los camiones y vehículos varados en Trelew y Comodoro Rivadavia completen su recorrido, tras el temporal de nieve que afecta la región.

MIRÁ TAMBIÉN | Vanesa Peruzotti fue reelegida como presidenta de la UCR en Madryn

El operativo comenzará a las 09hs desde Comodoro Rivadavia, permitiendo inicialmente la circulación de vehículos pesados (camiones y colectivos), seguidos por vehículos livianos (autos y camionetas).

Gendarmería Nacional custodiará el operativo desde el Módulo Norte de la ciudad petrolera, y un camión barrenieve de Vialidad Nacional liderará la caravana. La ventana de circulación estará abierta hasta las 11hs, momento en el cual se cerrará nuevamente la circulación en sentido sur-norte en la RN3. Se espera que al mediodía, todos los vehículos lleguen a Garayalde, donde serán reorganizados por las fuerzas de seguridad para continuar su viaje hacia Trelew.

Posteriormente, a las 15hs, la caravana guiada se iniciará desde Trelew hacia Garayalde para los vehículos pesados, y a las 17hs para los vehículos livianos. Al llegar a Garayalde, los camiones seguirán su viaje hacia Comodoro Rivadavia en una caravana guiada por Gendarmería Nacional.

Los vehículos livianos serán guiados por la Policía de la provincia hacia Comodoro Rivadavia, acompañados por un camión barrenieve de Vialidad Nacional, especialmente en el tramo más complicado entre Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays. La ventana de circulación desde Trelew se cerrará a las 18hs para todos los vehículos.

MIRÁ TAMBIÉN | Refuerzan las clases de apoyo escolar en todos los niveles educativos

El operativo contará con la participación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Protección Civil de la Provincia, Gendarmería Nacional, Policía de la provincia y Vialidad Nacional.

Salida de Comodoro Rivadavia a Garayalde

09:00hs: vehículos pesados (camiones, colectivos). Detrás parten los vehículos livianos.

11hs: se cierra el paso para todo tipo de vehículos.
En Garayalde, las fuerzas de seguridad reorganizan los vehículos para que viajen hacia Trelew.

Salida de Trelew a Garayalde

15:00hs: vehículos pesados (camiones, colectivos)

17:00hs: vehículos livianos (autos, camionetas)

18:00hs: se cierra el paso para todo tipo de vehículos.

Salida de Garayalde a Comodoro Rivadavia

17:00hs: vehículos pesados (camiones, colectivos)

19:00hs: vehículos livianos (autos, camionetas)

MIRÁ TAMBIÉN | Realizan controles en paradas de taxis y remises para asegurar la calidad del servicio

En Garayalde, las fuerzas de seguridad reorganizan los vehículos para que viajen hacia Comodoro Rivadavia con vehículos guía.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Anunciaron un aumento salarial para estatales en dos tramos

El Ejecutivo propone un aumento salarial del 6,6% en dos tramos y un bono único de $60,000. UPCN apoya la medida, mientras que ATE la rechaza.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

Compartir

spot_img

Popular