sábado 20 julio 2024

Vanesa Peruzotti fue reelegida como presidenta de la UCR en Madryn

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 06:53 20/07 | downtack.com

Vanessa Peruzotti continuará liderando la Unión Cívica Radical en Puerto Madryn tras ser reelecta en un proceso marcado por las adversas condiciones climáticas.

Vanessa Peruzotti ha sido reelecta como presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) en Puerto Madryn. A pesar de la baja participación debido a las condiciones climáticas adversas, Peruzotti logró obtener el respaldo de los correligionarios, asegurando su liderazgo por un nuevo mandato de dos años.

Consolidación de Liderazgo

“Estamos muy contentos y emocionados porque los correligionarios han convalidado la gestión. Vamos por un periodo más, un mandato más contentos y estoy convencida que hay que profundizar este proyecto que ya empezamos hace más de dos años», expresó Peruzotti tras conocerse los resultados.

MIRÁ TAMBIÉN | Exitoso operativo de traslado de un hombre de 74 años con urgencia médica

Objetivos Futuros

La presidenta reelecta subrayó la importancia de seguir trabajando para que la UCR sea una opción sólida en las elecciones de 2027. Además, destacó la participación activa de la juventud radical en el proceso electoral, resaltando su compromiso y colaboración en la logística de la jornada.

Papel de la UCR en el Gobierno Provincial

Peruzotti también resaltó el papel significativo de la UCR dentro del frente de gobierno provincial, donde el partido ocupa puestos clave como la vicegobernación y varios ministerios. «Nosotros nos sentimos parte del gobierno, el vicegobernador de la provincia, Gustavo Mena, es de la Unión Cívica Radical. Estamos comprometidos y apoyando esta gestión de gobierno provincial», afirmó.

MIRÁ TAMBIÉN | Celebración del mes del orgullo y la diversidad LGBTIQ+ en la Legislatura

Reactivación de la Juventud Radical

Finalmente, expresó su satisfacción con la reactivación de la Juventud Radical en Puerto Madryn y el entusiasmo de los jóvenes por participar activamente en política. Con esta renovación en su liderazgo, Vanessa Peruzotti y su equipo buscan fortalecer aún más la presencia de la UCR en la política local y provincial, con miras a ser protagonistas en las próximas elecciones.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular