sábado 20 julio 2024

Dos jóvenes fueron baleados en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:08 20/07 | downtack.com

Este domingo, pasadas las 17:30 hs, un enfrentamiento entre vecinos en la calle Mengolarra, Puerto Madryn, resultó en dos jóvenes baleados y un hombre de 36 años detenido.

MIRÁ TAMBIÉN | Denuncian a un docente por posible acoso y abuso en el aula

Según informaron desde la Unidad Regional Puerto Madryn y la Comisaría Cuarta, las víctimas, un joven de 20 años con una herida en la pierna y otro de 21 años con una herida en el brazo, recibieron atención médica y fueron dados de alta.

El incidente fue reportado por el Centro de Monitoreo, que alertó a la policía sobre una gresca en la que se escucharon disparos. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un grupo de personas arrojándose piedras y procedieron a disolver el altercado. Testigos señalaron a un hombre de 36 años como el responsable de los disparos, quien fue detenido en el lugar.

El agresor fue trasladado a la dependencia policial. Según las primeras investigaciones, el tiroteo se originó por una discusión entre dos vecinos con diferencias previas. Durante la disputa, el ahora detenido habría utilizado un arma de fuego para herir a dos jóvenes del grupo contrario.

MIRÁ TAMBIÉN | Desbaratan una banda narcocriminal y detienen al líder

La División Policial de Investigaciones se encuentra realizando pesquisas para esclarecer los detalles del caso, bajo la supervisión del fiscal de turno.

Foto: Archivo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular