Dos jóvenes murieron al chocar con un camión en Neuquén

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
-1,37%
Actualizado: 04:50 05/10 | downtack.com

Dos hermanos de cerca de 20 años fallecieron este miércoles por la noche al protagonizar un choque contra un camión en el cruce de la Ruta Nacional Nº 22 y la calle Solalique, en Neuquén.

El siniestro ocurrió cerca de las 20.30 cuando las dos víctimas fatales se dirigían a trabajar como serenos a bordo de un Renault 19.

El vehículo impactó con un camión cisterna, dio varios tumbos y terminó en posición invertida. El camión, en tanto, frenó a unos 200 metros del lugar del choque.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Neuquén, Tránsito municipal y Bomberos. Se realizaron pericias para determinar la mecánica del siniestro ya que en la esquina en cuestión hay semáforos.

Las víctimas fatales, en tanto, murieron en el acto y sus cuerpos fueron llevados a la morgue judicial pero no se les practicarán las autopsias correspondientes hasta no llevar adelante el protocolo por COVID-19.

Fuente: lmneuquen.com

Belgrano ganó el clásico cordobés ante Talleres con un gol sobre el final

En el cierre, Belgrano resistió los intentos de la T y aseguró una victoria que quedará entre los resultados más importantes de la fecha. El Pirata se impuso en un clásico cerrado, con pocas diferencias y una definición que llegó sobre el final gracias a la aparición de Hernándes.

Messi llegó al predio de Ezeiza y se prepara para su despedida de la Selección

El futbolista rosarino había llegado durante el fin de semana a Rosario y posteriormente se trasladó a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros. Su llegada al predio fue acompañada por un mensaje de bienvenida de la AFA y por el encuentro con el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

Comodoro será sede de las XI Jornadas Provinciales de Enfermería

Además, durante el evento se efectuarán las XII Jornadas Departamentales de Enfermería. Será el jueves 8 y viernes 9 de octubre. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

Por tecer año consecutivo Trelew se posiciona en el calendario internacional del Torneo W15

Con la participación de 60 jugadoras de diferentes partes del mundo, del 28 de septiembre al 4 de octubre se realizó el Torneo W15 Profesional de tenis en el Trelew Tenis Club. Leyla Britez Risso de Paraguay se consagró campeona.

Compartir

spot_img

Popular