domingo 26 mayo 2024

Conmebol elabora un protocolo sanitario para que los equipos vuelvan a los entrenamientos

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 09:23 26/05 | downtack.com

Esta semana realizamos una reunión del área de salud con todos los profesionales de las distintas selecciones nacionales para elaborar un protocolo de convivencia y protección del virus a ver si podemos volver a los entrenamientos, al menos, para luego volver a la competencia”, aseguró Belloso en diálogo con Télam Radio.

Asimismo, el también secretario adjunto de la Conmebol se mostró esperanzado en que podrán completarse la Copa Libertadores y la Sudamericana: «Al haber convertido su calendario en forma anual desde 2016, nos permite acomodarlo”, puntualizó.

«Aunque obviamente habrá que hacer algunos esfuerzos y tener fechas ajustadas con las asociaciones miembros para que ellas también puedan terminar sus campeonatos”, agregó.

Por último, Belloso aseguró sentirse “tranquilo y muy cuidado” por las medidas que adoptaron tanto el gobierno paraguayo, donde reside junto a su familia, como el argentino, donde se encuentra el resto de sus seres queridos, frente a la pandemia del coronavirus.

“Estoy muy tranquilo y me sentí muy cuidado por las medidas que tomó tanto el gobierno de Paraguay, donde estoy residiendo, como el de Argentina, donde está el resto de mi familia», indicó a Télam.

Y cerró: «La otra parte corre por cuenta de nosotros, los ciudadanos, de cumplirlas y acompañarlas. Ojalá que pase rápido esta situación histórica que nos toca vivir y que podamos salir fortalecidos como sociedad”.

El novedoso método creado por argentinas para el control de cultivos

Científicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ha implementó un innovador método de control biológico en cultivos, utilizando moscas y avispas para reducir el uso de pesticidas comerciales.

MIRÁ LOS GOLES | Sin Messi ni Suárez gana el Inter Miami y mantiene la punta

El golazo de Robert Taylor a los 38 minutos y el tanto de Campana en el segundo tiempo aseguraron la victoria para el conjunto de Florida, que ahora lidera la tabla con un punto de ventaja sobre Cincinnati.

Créditos hipotecarios reactivan el mercado inmobiliario en CABA

Este cambio en el panorama económico no solo beneficia a los agentes del sector, sino que también ofrece una oportunidad sin precedentes para aquellos que aspiran a ser propietarios de una vivienda.

Guardiola elogió a Lisandro Martínez como «uno de los cinco mejores defensores del mundo»

Tras la final de la FA Cup, donde el United venció al City en Wembley, el entrenador español llenó de elogios al defensor argentino.

Compartir

spot_img

Popular