Dos lesionados en un accidente entre un vehículo y una retroexcavadora

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
596
1,19%
Actualizado: 18:05 13/10 | downtack.com

Fue en Lisandro de la Torre y Francisco Berh. Según indica el reporte oficial, el accidente estuvo protagonizado por un Ford Orion y una maquinaria tipo retroexcavadora, marca Caterpillar.

Como consecuencia de lo ocurrido, los conductores de ambos rodados resultaron lesionados, motivo por el cual se dio aviso inmediato al servicio de emergencias médicas.

MIRÁ TAMBIÉN | 60 familias aisladas por la crecida del río Foyel, cerca de El Bolsón

Se constató que el hombre que manejaba el automóvil tenía una lesión en su cabeza, y se procedió a su traslado hacia el nosocomio local. En tanto, el conductor de la retroexcavadora recibió lesiones de carácter leve. De igual forma, fue alcanzado hacia un centro médico asistencial, a fin de realizarse estudios médicos de rigor.

Lautaro Martínez marcó un golazo y llegó a los 180 tantos en el Inter

El delantero argentino apareció sobre el cierre del primer tiempo para establecer el 1-1 parcial, después de que el equipo belga se pusiera en ventaja mediante un penal de Nicolo Tresoldi a los 30 minutos

Trelew realizó el segundo sorteo de motos entre contribuyentes al día

La Municipalidad de Trelew realizó el segundo sorteo de motos entre contribuyentes al día. La ganadora fue Juana Luján Rehl Vázquez.

Encontraron en una vivienda de Trelew un auto robado en Puerto Madryn

La Policía recuperó en Trelew un Toyota Etios robado en Madryn; un hombre fue imputado por encubrimiento tras el allanamiento.

Chubut realizó una nueva edición del Congreso de Educación Digital

El 4º Congreso de Educación Digital reunió a más de 2.000 participantes en Comodoro, con foco en IA, innovación y bienestar digital.

Compartir

spot_img

Popular