El hecho se registró en un supermercado de la ciudad petrolera ubicado en avenida Chile durante la madrugada de este viernes. Personal policial detuvo a dos menores de 15 y 16 años cuando escapaban del local con elementos sustraídos del lugar.
Al local habían ingresado por un boquete que se había efectuado el día anterior, en otro robo en el que autores ignorados se llevaron una bicicleta.
En lo respectivo a este viernes, sucedió cerca de la 1 de la madrugada cuando personal de seguridad privada observó a los adolescentes cuando se daban a la fuga.
Tras notificar a la Policía de lo ocurrido, los uniformados detuvieron a uno de los menores en inmediaciones de Buenos Aires y Arturo Frondizzi, y a unas tres cuadras del local al otro joven. A uno de ellos se le secuestró un arma blanca.

Además, se les secuestraron elementos por un valor de 50 mil pesos, de acuerdo a lo indicado. Se trataba de una torre de sonido, un parlante potenciado, un parlante portátil, un parlante y una bicicleta.
Los elementos sustraídos fueron restituidos al encargado de seguridad del comercio, mientras que los menores fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente restituidos a sus tutores. Además, se le dio intervención a Fiscalía, Asesoría de Familia y al Servicio de Protección de Derecho.
Finalmente, en lo respectivo al boquete, se informó que había sido hecho el jueves por la madrugada cuando autores ignorados sustrajeron otra bicicleta, por lo que los investigadores presumen que se trata de los mismos autores.
Fuente: adnsur.com