Un hombre de 43 años fue quien alertó a la policía respecto a tres personas de sexo masculino que observaban la vidriera de Tienda La Nueva con claras intenciones de romperla.
El personal policial se desplazó al lugar y constató daños en la vidriera y desorden en el interior de la tienda. Tras realizar un rastrillaje en las inmediaciones, procedieron a la aprehensión y demora de dos menores, uno de 17 y otro de 13 años.
MIRÁ TAMBIÉN | Robó en 2 vehículos y fue atacado entre 15 personas
En el registro de las pertenencias de uno de los demorados, se encontraron 3 gorras y un cinto nuevos, todos con precios colocados. Además, se dejó constancia de que el mismo individuo, al observar a la policía, se deshizo de un objeto (una bujía con un cordón negro atado). Además, el menor presentaba una lesión de corte en la mano izquierda.
Ante la situación, se dio intervención al personal de policía científica, quienes realizaron el levantamiento de rastros papilares del cristal dañado. Además, se procedió al secuestro de la bujía, la cual contenía un trozo de cordón negro en uno de sus extremos y un nudo.