miércoles 19 junio 2024

Dos mujeres fueron detenidas por intento de robo en un supermercado en Trelew

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.272,49
2,26%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 13:53 19/06 | downtack.com

Una mujer mayor de edad y una menor de 16 años fueron demoradas en el supermercado La Anónima tras ser captadas por cámaras de seguridad intentando robar productos. 

MIRÁ TAMBIÉN | Extranjera intentó ingresar al país con más de 9 kilos de cocaína

El hecho ocurrió en la tarde noche del martes al rededor de las 20:05 horas, la policía de Trelew detuvo a dos mujeres en el supermercado La Anónima, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Colombia. Las acusadas fueron sorprendidas por las cámaras de seguridad del establecimiento mientras intentaban sustraer diversos productos.

Las imágenes capturadas mostraban a ambas mujeres ocultando artículos en el interior de un bolso y luego intentando salir del supermercado sin pasar por la línea de caja. Los productos que intentaban robar incluían un cepillo de dientes, un chocolate, crema y shampoo, y una botella de aceite de oliva, todo valuado en $29.235,00.

Al ser retenidas en el acceso del supermercado, el personal de seguridad procedió a revisar el bolso y encontró un frasco de vidrio que contenía una sustancia prohibida, lo que agravó la situación de las involucradas.

MIRÁ TAMBIÉN |  Atrapan a un hombre que tenía pedido de captura desde el 2016

El fiscal de turno, Dr. Javier Kronenberger, ordenó la detención de la mujer y dispuso la entrega de la menor a sus padres. Además, intervino el personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales para manejar la situación relacionada con la sustancia encontrada.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Falleció la mujer que se intoxicó en un show de música electrónica

Alejandra Mara Pereyra, de 37 años, sufrió tres paros cardíacos y descompensaciones durante un evento del DJ Hernán Cattaneo en Córdoba. La causa está bajo investigación.

Imputan en Brasil a los cinco acusados del asesinato de Marielle Franco

Marielle Franco, afrodescendiente, bisexual y activista de derechos humanos, fue asesinada a tiros en marzo de 2018 en Río de Janeiro

MIRÁ LOS VIDEOS | Impresionantes imagenes de la nieve en las rutas

En medio de un temporal de nieve que ha afectado la región, la terminal de ómnibus se encuentra colmada de pasajeros varados debido al corte en la Ruta Nacional N° 3.

Piden la intervención de la Justicia Federal en el caso Loan

La Fundación La Alameda hizo el pedido ante la PROTEX para que la causa del niño desaparecido en Corrientes sea investigada por la Justicia Federal, ante la sospecha de trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular