miércoles 19 junio 2024

VIDEO | Revelaron cómo terroristas de Hamas secuestraron cinco jóvenes israelíes

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.272,49
2,26%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 13:53 19/06 | downtack.com

El reciente video muestra a las jóvenes Liri Albag, Karina Ariev, Agam Berger, Daniela Gilboa y Naama Levy atadas y ensangrentadas mientras son interrogadas y acosadas por hombres armados.

Este miércoles, los familiares de cinco jóvenes israelíes que fueron secuestradas el 7 de octubre decidieron publicar un video que muestra el momento exacto del secuestro, llevado a cabo por el grupo terrorista en la base militar de Nahal Oz, en el sur de Israel.

El video, que dura poco más de tres minutos y fue captado por las cámaras corporales de los milicianos de Hamas, muestra a las jóvenes Liri Albag, Karina Ariev, Agam Berger, Daniela Gilboa y Naama Levy ensangrentadas y maniatadas contra la pared. Las imágenes, que son extremadamente sensibles, capturan el horror del momento en que fueron capturadas por los extremistas en el refugio de la base militar.

En el video, uno de los combatientes se dirige agresivamente a una de las chicas, ordenándole: “¡Quiero que calles y que te sientes! Nuestros hermanos han muerto por vuestra culpa y las vamos a disparar a todas”. Este escalofriante momento refleja la brutalidad del secuestro y la situación desesperada de las rehenes.

MIRÁ TAMBIÉN | Juez de Brasil anula decisiones de ‘Lava Jato’ contra Marcelo Odebrecht

El video fue difundido justo antes de una reunión prevista del Gobierno israelí, aumentando la presión sobre las autoridades para que tomen medidas inmediatas. Los familiares de las secuestradas esperan que la publicación del video movilice una respuesta internacional y aumente los esfuerzos para lograr la liberación de las jóvenes.

La divulgación de estas imágenes también busca sensibilizar al público sobre la realidad que enfrentan los rehenes y las atrocidades cometidas por los terroristas. La comunidad internacional observa con preocupación y solidaridad, mientras el gobierno israelí se enfrenta a la difícil tarea de asegurar la liberación de sus ciudadanas.

Fuente: Infobae

Video: El Debate

 

Sergio Rodríguez anunció su retiro profesional

El destacado basquetbolista español se despide tras una carrera de 21 temporadas llenas de éxitos en Europa y la NBA, y una impresionante trayectoria con la selección de España.

Falleció la mujer que se intoxicó en un show de música electrónica

Alejandra Mara Pereyra, de 37 años, sufrió tres paros cardíacos y descompensaciones durante un evento del DJ Hernán Cattaneo en Córdoba. La causa está bajo investigación.

Imputan en Brasil a los cinco acusados del asesinato de Marielle Franco

Marielle Franco, afrodescendiente, bisexual y activista de derechos humanos, fue asesinada a tiros en marzo de 2018 en Río de Janeiro

MIRÁ LOS VIDEOS | Impresionantes imagenes de la nieve en las rutas

En medio de un temporal de nieve que ha afectado la región, la terminal de ómnibus se encuentra colmada de pasajeros varados debido al corte en la Ruta Nacional N° 3.

Compartir

spot_img

Popular