jueves 25 julio 2024

Detienen a un hombre con orden de captura vigente en la Oficina Judicial de Puerto Madryn

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.341,60
0,22%
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.590
0,82%
Actualizado: 11:08 25/07 | downtack.com

Un hombre de 27 años fue detenido en la Oficina Judicial, el sujeto tenía pedido de captura desde el 2023 por rebeldía.

MIRÁ TAMBIÉN | Un aprehendido por intento de hurto en estación de servicio

El martes alrededor de las 11:48 horas, un hombre de 27 años, fue detenido en la Oficina Judicial ubicada en General Mosconi 92, Puerto Madryn, tras confirmarse que tenía una orden de captura vigente.

El sujeto se presentó en la Oficina Judicial para consultar a la Jueza María Alejandra Hernández sobre los motivos de su citación del pasado 14 de mayo, a la cual no asistió. Durante la consulta, la jueza verificó sus datos en el sistema SKUA, que registra órdenes de captura, y descubrió que tenía una orden de captura por rebeldía emitida el 28 de agosto de 2023.

Ante esta situación, el personal policial presente en las instalaciones procedió a la detención del individuo. Posteriormente, se solicitó la presencia del personal de la Unidad Operativa, que lo trasladó a la sede policial.

MIRÁ TAMBIÉN | Un aprehendido por intento de hurto en estación de servicio

El hombre permanecerá detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención, programada para este miércoles a la mañana. La defensa fue informada del procedimiento mediante mensajería de WhatsApp, conforme al protocolo establecido.

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Australia impone sanciones a israelíes por la violencia en Cisjordania

El Gobierno australiano anunció sanciones financieras y prohibiciones de viaje para siete israelíes y un grupo de jóvenes por ataques violentos contra palestinos en Cisjordania.

Céline Dion y Lady Gaga cantarán juntas en la apertura de los JJOO

Las estrellas de la música se unirán para interpretar "La Vie en Rose" en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Eliminaron la Tasa de Seguridad de la Aviación para vuelos no regulares

La nueva resolución del Ministerio de Seguridad excluye a los pasajeros de vuelos no regulares del pago de la Tasa de Seguridad de la Aviación, buscando reducir costos y simplificar trámites.

Dos aprehendidos por encubrir una presunta estafa

El denunciante, un hombre de 52 años. indicó que había realizado una denuncia por estafa en la División Sustracción Automotores hace dos años en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular