Messi recibió una multa de la MLS

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 03:20 19/10 | downtack.com

El argentino fue sancionado por un episodio ocurrido ante Philadelphia Union, pero la medida no contempla una suspensión y estará disponible para el próximo partido.

Lionel Messi recibió una sanción económica por parte de la Major League Soccer (MLS) tras el empate 2-2 de Inter Miami frente a Philadelphia Union. La medida fue comunicada por el Comité Disciplinario de la liga luego de revisar las imágenes del encuentro.

El episodio ocurrió durante el segundo tiempo, cuando Messi tuvo un cruce con Quinn Sullivan. El argentino se acercó al futbolista rival para recriminarle una acción y, durante el intercambio, hubo un contacto en la zona de la cabeza.

Aunque la situación no derivó en una expulsión durante el partido, el organismo disciplinario analizó posteriormente las imágenes. Finalmente, determinó que Messi infringió la normativa de la MLS que prohíbe el contacto de las manos con la cara, cabeza o cuello de un adversario.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca eliminó el filtro para ingresar a la Bombonera

La liga informó que la sanción será únicamente económica y que el monto de la multa no fue dado a conocer. De esta manera, el capitán de Inter Miami no deberá cumplir una suspensión y podrá seguir disputando partidos con el equipo.

La sanción llegó después de una jornada en la que Messi también fue protagonista por su rendimiento futbolístico. El argentino marcó uno de los goles de Inter Miami ante Philadelphia Union y celebró el tanto de manera especial junto a sus compañeros.

Ahora, Inter Miami se prepara para su próximo compromiso por la MLS. Las Garzas recibirán este sábado a Montreal desde las 20.30, con Messi habilitado para disputar el encuentro.

River goleó a Belgrano en Córdoba y volvió a meterse en zona de playoffs 

El Millonario se impuso por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada marcaron los goles para el equipo dirigido por Leonardo Ponzio, que alcanzó los 20 puntos y se ubicó quinto en la Zona B.

San Lorenzo derrotó a Estudiantes en la última jugada y se ilusiona con los playoffs

El Ciclón se impuso por 2-1 en La Plata por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Facundo Gulli marcó el gol decisivo en el cierre del encuentro y el equipo azulgrana sumó su segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de clasificación.

Se realizó en Los Altares el Encuentro Provincial de Choferes de Ambulancias

La propuesta fue encabezada por el secretario de Salud provincial, Sergio Wisky. Formaron parte choferes de ambulancias de diferentes hospitales, puestos sanitarios, áreas y del Nivel Central. Se lanzó un curso de capacitación para jerarquizar su función.

Torres firmó un convenio para incorporar ocho nuevos camiones al sistema de Bomberos Voluntarios del Chubut

Durante el acto, realizado en Trevelin, el Gobernador también entregó los decretos de retiro a dos históricos brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, en el marco de la denominada Ley Pajarito.

Compartir

spot_img

Popular