miércoles 9 julio 2025

Dos mujeres heridas en choque de auto con camión entre Trelew y Gaiman

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
=
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 00:38 09/07 | downtack.com

Ocurrió este lunes a la tarde en la zona conocida como “Bajada de Mangini”, a unos siete kilómetros al oeste de esta ciudad, en la ruta 25 y las víctimas fueron traídas al hospital de Trelew acusando heridas de distinta consideración.

El choque sucedió cuando el camionero dobló hacia su izquierda para introducirse a un desvío que lo conduciría al lugar hacia el cual se dirigía. Después le aseguró a la policía que no vio al automóvil acercarse.

El coche, un Fiat Palio, hacia el trayecto contrario; venía desde Gaiman hacia Trelew cuando su conductora se encontró con el acoplado del camión al que terminó embistiendo.

El hecho se registró después de las 17,30 a la altura del kilómetro 33 de la ruta nacional 25 –entre Trelew y Gaiman—y las víctimas fueron, la conductora del automóvil Ivana Ñancurupay de 39 años y Morena Vallejos de 19, la joven que viajaban en el asiento del acompañante; ambas domiciliadas en Dolavon.

En el asiento trasero del coche viajaban Iara Vallejos de 17 y una criatura de 4 años que solos sufrieron golpes leves, según la policía.  

El conductor del camión, de 58 años, salió ileso, es de Carmen de Patagones, le hicieron la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo. Transportaba 60 animales vacunos para engorde hacia una chacra de la zona de Treorcky, según dijo.

Se decía que una de las victimas podía tener algunas costillas fracturadas y la otra, heridas en el rostro y la cabeza, pero en la policía eran cautos y esperaban el informe oficial que extenderían desde el hospital de Trelew, ya sobre la noche de este lunes.   

Designaron Mariano Pirozzo como nuevo director médico del Hospital Garrahan

El neurocirujano asumió en medio de un conflicto gremial que ya lleva más de un mes. Desde ATE lo acusan de ser parte del ajuste en salud pública.

Un camión volcó en la Ruta 7 tras reventarse una cubierta

El conductor del camión, oriundo de General Roca, resultó ileso tras el accidente ocurrido a metros del ingreso al yacimiento Bandurria. El rodado sufrió daños materiales de consideración.

Hallaron muerta a una mujer en un alojamiento

La víctima tenía 69 años y fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel en Barranqueras. El hombre que la acompañaba se fue antes de que llegaran la policía y la ambulancia.

Un hombre se atrincheró en su casa con su hija de 5 meses

Ocurrió en una vivienda del barrio 2 de Abril, donde un hombre se atrincheró con su hija en brazos y amenazó con herirla. La intervención policial logró rescatar a la menor y reducir al agresor.

Compartir

spot_img

Popular