Contacta con Nosotros

Sociedad

Dos mujeres heridas en choque de auto con camión entre Trelew y Gaiman

Publicado

en

Ocurrió este lunes a la tarde en la zona conocida como “Bajada de Mangini”, a unos siete kilómetros al oeste de esta ciudad, en la ruta 25 y las víctimas fueron traídas al hospital de Trelew acusando heridas de distinta consideración.

El choque sucedió cuando el camionero dobló hacia su izquierda para introducirse a un desvío que lo conduciría al lugar hacia el cual se dirigía. Después le aseguró a la policía que no vio al automóvil acercarse.

El coche, un Fiat Palio, hacia el trayecto contrario; venía desde Gaiman hacia Trelew cuando su conductora se encontró con el acoplado del camión al que terminó embistiendo.

El hecho se registró después de las 17,30 a la altura del kilómetro 33 de la ruta nacional 25 –entre Trelew y Gaiman—y las víctimas fueron, la conductora del automóvil Ivana Ñancurupay de 39 años y Morena Vallejos de 19, la joven que viajaban en el asiento del acompañante; ambas domiciliadas en Dolavon.

En el asiento trasero del coche viajaban Iara Vallejos de 17 y una criatura de 4 años que solos sufrieron golpes leves, según la policía.  

El conductor del camión, de 58 años, salió ileso, es de Carmen de Patagones, le hicieron la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo. Transportaba 60 animales vacunos para engorde hacia una chacra de la zona de Treorcky, según dijo.

Se decía que una de las victimas podía tener algunas costillas fracturadas y la otra, heridas en el rostro y la cabeza, pero en la policía eran cautos y esperaban el informe oficial que extenderían desde el hospital de Trelew, ya sobre la noche de este lunes.   

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados