lunes 23 junio 2025

Dos mujeres hospitalizadas tras un choque

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 01:44 23/06 | downtack.com

El accidente ocurrió cuando un auto intentaba ingresar a un garage y fue embestido por otro vehículo que circulaba en sentido contrario. Ocurrió en 25 de Mayo al 2000, este lunes por la tarde.

MIRÁ TAMBIÉN | Persecución en Madryn terminó con dos detenidos

Un accidente vial con saldo de dos personas hospitalizadas se produjo este lunes por la tarde en la ciudad de Trelew. El hecho ocurrió cerca de las 18 horas en la calle 25 de Mayo al 2000, en el barrio Malvinas Argentinas, cuando un Volkswagen de color oscuro intentó ingresar a un garage y fue embestido por un Chevrolet Aveo que circulaba de frente.

Según testigos del lugar, el conductor del Volkswagen realizó una maniobra para estacionar su vehículo, pero la zona, al ser de doble mano, se transforma en una arteria muy transitada. En ese preciso momento, se aproximaba otro auto en sentido contrario y no logró evitar la colisión.

El impacto fue violento y uno de los vehículos habría hecho un trompo tras el choque. Como consecuencia, las dos acompañantes que iban en los rodados –una en cada vehículo– fueron trasladadas al Hospital Zonal de Trelew con golpes de distinta consideración, aunque en principio no revestirían gravedad.

Provincia refuerza contención ante la marejada registrada en Playa Unión

Las tareas, que continuarán durante el día de mañana, buscan mitigar el efecto del avance del mar sobre la costa del balneario capitalino.

Inteligencia artificial en RR.HH.: ¿aliada o sesgada?

Cada vez más empresas usan algoritmos para seleccionar personal, pero los expertos alertan: si no se entrenan bien, pueden discriminar por género, edad u origen.

VIDEO | Cayó un prófugo durante un allanamiento en Trelew

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido tras intentar escapar de un operativo policial en una causa por robo.

La Policía logró recuperar un auto robado en Trelew

Un hombre fue detenido en un baldío del barrio Constitución cuando intentaba escapar tras ser hallado junto a un auto robado. La Policía debió efectuar un disparo al aire.

Compartir

spot_img

Popular