Un Peugeot 208 con tres ocupantes volcó cerca del mediodía en el acceso a Dolavon. A pesar del impacto, no hubo heridas graves. Las causas del siniestro aún se investigan.
MIRÁ TAMBIÉN | Fue detenido por robar dos paquetes de machimbre
Un violento vuelco se registró este lunes en el acceso a Dolavon, a la altura de la rotonda sobre la Ruta Nacional N°25, a unos 30 kilómetros al oeste de Trelew. El siniestro ocurrió cerca del mediodía, cuando un Peugeot 208, que circulaba en sentido este-oeste, terminó volcado e invertido a un costado de la calzada.
El vehículo era conducido por una mujer de 24 años, quien viajaba acompañada por su hijo de 3 años y un joven de 18 años. Tras el accidente, los tres ocupantes fueron asistidos por personal de emergencias y trasladados al Hospital para una evaluación médica. Afortunadamente, según se confirmó más tarde, ninguno de ellos sufrió heridas graves, aunque presentaban diversos golpes producto del vuelco.
Fuentes policiales señalaron que aún no están claras las causas del accidente, aunque se presume que la conductora pudo haberse distraído, lo que habría provocado que perdiera el control del rodado. El auto quedó completamente dado vuelta, lo que evidencia la violencia del siniestro.