lunes 23 junio 2025

Volcó un vehículo en el ingreso a Dolavon

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 00:59 23/06 | downtack.com

Un Peugeot 208 con tres ocupantes volcó cerca del mediodía en el acceso a Dolavon. A pesar del impacto, no hubo heridas graves. Las causas del siniestro aún se investigan.

MIRÁ TAMBIÉN | Fue detenido por robar dos paquetes de machimbre

Un violento vuelco se registró este lunes en el acceso a Dolavon, a la altura de la rotonda sobre la Ruta Nacional N°25, a unos 30 kilómetros al oeste de Trelew. El siniestro ocurrió cerca del mediodía, cuando un Peugeot 208, que circulaba en sentido este-oeste, terminó volcado e invertido a un costado de la calzada.

El vehículo era conducido por una mujer de 24 años, quien viajaba acompañada por su hijo de 3 años y un joven de 18 años. Tras el accidente, los tres ocupantes fueron asistidos por personal de emergencias y trasladados al Hospital para una evaluación médica. Afortunadamente, según se confirmó más tarde, ninguno de ellos sufrió heridas graves, aunque presentaban diversos golpes producto del vuelco.

Fuentes policiales señalaron que aún no están claras las causas del accidente, aunque se presume que la conductora pudo haberse distraído, lo que habría provocado que perdiera el control del rodado. El auto quedó completamente dado vuelta, lo que evidencia la violencia del siniestro.

Provincia refuerza contención ante la marejada registrada en Playa Unión

Las tareas, que continuarán durante el día de mañana, buscan mitigar el efecto del avance del mar sobre la costa del balneario capitalino.

Inteligencia artificial en RR.HH.: ¿aliada o sesgada?

Cada vez más empresas usan algoritmos para seleccionar personal, pero los expertos alertan: si no se entrenan bien, pueden discriminar por género, edad u origen.

VIDEO | Cayó un prófugo durante un allanamiento en Trelew

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido tras intentar escapar de un operativo policial en una causa por robo.

La Policía logró recuperar un auto robado en Trelew

Un hombre fue detenido en un baldío del barrio Constitución cuando intentaba escapar tras ser hallado junto a un auto robado. La Policía debió efectuar un disparo al aire.

Compartir

spot_img

Popular