Contacta con Nosotros

Policiales

Dos mujeres y una adolescente golpeadas en fuertes choques en Trelew

Los accidentes ocurrieron este lunes a la mañana y a la tarde, en distintos sectores de la ciudad. El primero, sucedió en una esquina del barrio Democracia Argentina, al oeste del radio semicentrico, cuando chocaron un coche y un utilitario. Desde allí se llevaron a una mujer al hospital. El otro fue una colisión de autos en el barrio Padre Juan en la que las lesionadas fueron una adolescente y su madre.

Publicado

en

El siniestro del barrio Democracia ocurrió después de las nueve y media en la intersección de 28 de Julio y Entre Ríos en donde colisionaron un Fiat Uno y un furgón utilitario Peugeot Partner que terminó sobre una vereda, casi contra el cerco perimetral de una propiedad.

Del lugar, la ambulancia se llevó a una mujer que tripulaba uno de los vehículos y por suerte las lesiones que sufrió fueron consideradas leve, pese a que el choque fue realmente muy violento. De los rodados que intervinieron, el Fiat Uno fue el que más destruido quedó.

A la tarde, después de las 18, dos autos chocaron en una esquina del barrio Padre Juan, en la zona sur de Trelew y a causa del accidente una mujer de 27 años y su hija de 14 fueron trasladadas al hospital acusando lesiones leves. Eran las tripulantes de uno de los vehículos que colisionaron.  

El siniestro se registró en la intersección de Alem y Carrasco cuando se embistieron un Suzuki Fun conducido por un hombre de 35 años y el Chevrolet Corsa en el que viajaban las víctimas. Ambos automóviles terminaron con importantes daños; el Corsa transitaba por Alem hacia el sur de la ciudad y el Suzuki lo hacía presuntamente hacia el este cuando chocaron.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *