Contacta con Nosotros

Policiales

Dos personas fueron halladas sin vida en la Ruta 12

Se trata de un matrimonio de septuagenarios que decidieron terminar con su vida. Fueron encontrados este sábado en un vehículo que estaba a la vera de la Ruta 12, a pocos kilómetros del paraje Piedra Parada.

Publicado

en

El episodio se descubrió este sábado por la tarde en la Ruta Provincial Nº 12, a unos 10 kilómetros aproximadamente del paraje Piedra Parada. Allí, a la vera de la ruta, se encontraba estacionada bajo un árbol una camioneta Ford Ecosport.

Al pasar por el lugar, guardafaunas del Área Natural Protegida dieron aviso a la Policía de que se encontraba allí el vehículo.

Al llegar, los uniformados constataron que dentro del habitáculo había dos personas sin vida y un arma de fuego. Asimismo, se encontró una nota en la que se despedían y daban cuenta de la decisión tomada.

De acuerdo a la información brindada por la Comisaría de Gualjaina, se trataba de un hombre de unos 74 años identificado como Ugarteche Ernesto, conocido médico de la localidad; y su esposa Nanci Carreto de una edad cercana a la del médico.

Por el caso, se le dio intervención al Ministerio Público Discal y al área policial de Criminalística. Según trascendió en las últimas horas, la señora Carreto estaba atravesando una dura enfermedad y eso los llevó a la decisión de partir juntos en un pacto suicida.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *