jueves 3 septiembre 2026

Dos sujetos dañaron un local nocturno de Comodoro

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
=
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 06:51 03/09 | downtack.com

La Comisaría Seccional Segunda intervino en respuesta a un llamado que solicitó la presencia policial en un local nocturno. Al llegar al lugar, observaron a tres individuos de sexo masculino en estado eufórico. Dos de ellos comenzaron a arrojar piedras contra el ventanal del establecimiento, ocasionando daños.

La comitiva policial procedió a la inmediata aprehensión de los masculinos involucrados. Simultáneamente, un individuo de sexo masculino salió del local nocturno con una lesión en el antebrazo izquierdo.

MIRÁ TAMBIÉN | Volcó un auto en un accidente vehicular en la Ruta Provincial 1

Aunque se identificó, no proporcionó detalles sobre el incidente y declinó instar acción penal. Se solicitó la presencia de una ambulancia, a cargo del Dr. Mujica, que traslada al herido.

El propietario del bar denunció el hecho y se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno, la Oficina Judicial (Dra. Cavaleiro) y al Juez de turno (Dr. Soñis Alejandro).

El fiscal dispuso que el mayor de edad quede alojado a disposición del Juez Penal de turno hasta la audiencia de control de detención (fecha y horario a confirmar). Respecto al menor de edad, se dispuso su entrega a sus progenitores, previa constatación de su edad.

El Niño pone al mundo en alerta por clima extremo

La Organización Meteorológica Mundial advirtió que el fenómeno se intensificará hasta alcanzar una intensidad muy fuerte y podría extender sus efectos hasta febrero de 2027.

Boca eliminó a Vélez y se enfrentará con Racing por la Copa Argentina

El gran protagonista de la noche fue el arquero Álvaro Montero, quien resultó determinante para el Xeneize. El colombiano ya había sostenido el empate sobre el final del partido, cuando Godoy estrelló un penal en el palo derecho, y luego volvió a ser clave durante la tanda.

Un año de gracia, tasa del 25% y hasta 72 cuotas para refinanciar deudas con el Banco del Chubut

El gobernador Torres anunció que las deudas con tarjetas del Banco del Chubut podrán refinanciarse con tasa del 25% y hasta 72 cuotas.

Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales

El gobernador Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales en Gobernador Costa, con más de 6000 participantes de toda la provincia.

Compartir

spot_img

Popular