martes 4 agosto 2026

Dos trelewenses representarán a Chubut en el Campeonato Federal del Asado

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.518,88
-0,42%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
0,05%
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
421
2,43%
Actualizado: 21:52 04/08 | downtack.com

El Ente Trelew Turismo (EnTreTur) recibió el pasado viernes Mariano Hernando y Fernanda Catalán, quiénes estarán compitiendo en la 4° edición del Campeonato Federal del Asado 2022, por Chubut.

El evento gastronómico tendrá lugar a metros del Obelisco en Buenos Aires, con la participación de 24 competidores de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Competirán preparando diferentes cortes de carne frente a un jurado de expertos.

En este marco, el asador Hernando explicó que «luego de una postulación, salimos seleccionados junto a la chef Fernanda Catalán para concursar en el Campeonato Federal del Asado para representar a la provincia».

«Es la primera vez que participamos de un concurso federal y este encuentro con el Entretur es para articular junto con la Municipalidad de Trelew y nuestro local lo necesario para dar difusión a la actividad, que es muy importante, y aprovechar la oportunidad para mostrar a Trelew y a Chubut en Buenos Aires, dar a conocer los atractivos y promocionar los diferentes destinos», concluyó Hernando.

Tirante avanzó con sufrimiento en Montreal y ahora enfrentará a Taylor Fritz

En la segunda ronda tendrá un desafío de máxima exigencia frente al estadounidense Taylor Fritz, quien llega en gran forma tras conquistar el ATP 500 de Washington, su primer título de la temporada, aunque también con el desgaste acumulado de esa competencia.

Burruchaga cayó en su debut en el Masters 1000 de Canadá

Con esta derrota, el argentino cerró su primera participación en el Masters 1000 de Canadá dejando una imagen competitiva frente a un rival de experiencia en este tipo de torneos. Popyrin enfrentará en la siguiente instancia al belga Raphael Collignon.

Báez debutó con un triunfo histórico y avanzó en el Masters 1000 de Canadá

En la segunda ronda, el argentino tendrá un exigente desafío frente al belga Zizou Bergs, actual número 34 del ranking ATP y 31° preclasificado del torneo. El único antecedente entre ambos favorece al europeo, que se impuso en Amberes 2024.

Juanma Cerúndolo brilló en Canadá y avanzó con autoridad a la segunda ronda

Con este triunfo, Juanma Cerúndolo avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá, donde tendrá un desafío de máxima exigencia frente al noruego Casper Ruud, actual número 14 del mundo.

Compartir

spot_img

Popular