Los hechos se registraron este sábado en distintos puntos de Trelew y en diferente horario. El primero fue a la madrugada en una esquina con semáforos donde comienza el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de la ciudad y el otro se registró al mediodía en otra intersección semaforizada, al sur del radio céntrico.
En este último caso la víctima fue una mujer que conducía una Motomel de 110 centímetros cúbicos que colisionó con un Ford Fiesta. Fue minutos antes de las doce y media en Hipólito Yrigoyen y Brasil, desde donde la ambulancia trasladó al nosocomio a una joven acusando dolencias en una de sus piernas.
Según la policía, chocó cuando iba a sobrepasar al coche, al momento en que el conductor de éste iba a girar hacia la izquierda, luego de colocar la luz de giro.
El otro accidente sucedió alrededor de las cinco en Corrientes y 25 de Mayo. Allí chocaron una Corven Hunter de 150 centímetros cúbicos con un Fiat Siena y el conductor de la moto, un muchacho de unos 18 años, sufrió traumatismos en distintas partes del cuerpo, fue atendido en el nosocomio local y desde allí informaron a la policía que eran de carácter leve las lesiones.
Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia esta arrojó que tenía 0,38 de alcohol en sangre y le terminaron incautando la moto porque, según la policía, no tenía la documentación en regla.