Los hechos ocurrieron en Río Gallegos durante la madrugada de este miércoles, con minutos de diferencia.
La primera intervención se realizó cerca de las 2.30 en el barrio Santa Cruz, de la Capital santacruceña.
Allí un sujeto llegó alcoholizado a su domicilio, discutió con su esposa y comenzó a golpearla. En este contexto, el hijo de ambos intervino para evitar que su madre siga siendo agredida y terminó siendo atacado a golpes por su progenitor.
Ante la situación, vecinos llamaron a la Policía y efectivos de la Comisaría 7ª terminaron deteniendo al sujeto, trasladándolo a dependencias policiales.
Unos minutos después de este hecho, los uniformados tomaron intervención en otro hecho de violencia de género que se produjo en el barrio San Benito. Allí, un hombre de unos 40 años comenzó a atacar con golpes de puño a su pareja, una mujer que se encuentra cursando un embarazo de 7 meses.
En medio del ataque, la hija de ambos, una adolescente, llamó a la Policía. En el lugar trabajó la Comisaría 7ª y detuvo a violento, que en ese momento tenía tomada del cuello a la mujer.
El violento fue trasladado a dependencias policiales pero la víctima debió ser trasladada al Hospital Regional, donde quedó internada en observación a causa de las lesiones sufridas y su estado.
Fuente: laopinionasutral.com