lunes 9 junio 2025

Drones ucranianos atacaron ocho regiones clave en Rusia

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.195,00
2,58%
Dólar MEP
$1.193,69
0,24%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 21:59 09/06 | downtack.com
Foto: DW- Avalon/Photoshot/picture alliance / Dmytro Smolienko.
Ucrania lanzó drones contra ocho regiones rusas la madrugada de este sábado, atacando depósitos de combustible y estaciones eléctricas, según fuentes de Defensa ucranianas.
«El objetivo era la infraestructura energética que abastece al complejo militar-industrial ruso», precisó el gobierno ucraniano.
El bombardeo fue «una operación conjunta» de los servicios de seguridad ucranianos (SBU), los servicios de inteligencia militar y las fuerzas armadas, agregó la fuente.

MIRÁ TAMBIÉN | Asesinaron a puñaladas a otro candidato a alcalde en México

El Ministerio de Defensa de Rusia afirmó haber interceptado 50 drones ucranianos durante la noche.
Los bombardeos ucranianos cobraron una trágica víctima: una mujer embarazada en un pueblo de la región rusa de Bélgorod, según su gobernador.
Ucrania ha multiplicado sus ataques contra territorio ruso en las últimas semanas, prometiendo llevar los combates a suelo ruso en represalia por los bombardeos en su territorio.
Fuente: DW.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Reapareció Cristina Kirchner previo a su posible condena en la causa Vialidad

La expresidenta habló en el PJ tras el anticipo del fallo por la causa Vialidad. Denunció una “proscripción judicial” y advirtió que el oficialismo debe prepararse ante una “gran crisis”.

El Gobierno analiza nuevas estrategias para cumplir con el FMI

Aunque ingresaron US$1000 millones por la licitación de bonos en pesos, el BCRA necesita al menos US$4000 millones para alcanzar el objetivo con el Fondo Monetario. Caputo evalúa más colocaciones en moneda extranjera.

Estudiantes crearon un videojuego inspirado en El Eternauta

Alumnos de Misiones crearon El Eterno, un videojuego basado en El Eternauta, como parte de un proyecto pedagógico con enfoque interdisciplinario.

Un hombre agredió a su pareja frente a su hijo en un shopping

Ocurrió este lunes al mediodía en las inmediaciones del Shopping Patagonia. El agresor fue reducido por la Policía tras resistirse al arresto e insultar a los efectivos. Un agente resultó herido.

Compartir

spot_img

Popular