domingo 15 junio 2025

Drones ucranianos atacaron ocho regiones clave en Rusia

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 04:59 15/06 | downtack.com
Foto: DW- Avalon/Photoshot/picture alliance / Dmytro Smolienko.
Ucrania lanzó drones contra ocho regiones rusas la madrugada de este sábado, atacando depósitos de combustible y estaciones eléctricas, según fuentes de Defensa ucranianas.
«El objetivo era la infraestructura energética que abastece al complejo militar-industrial ruso», precisó el gobierno ucraniano.
El bombardeo fue «una operación conjunta» de los servicios de seguridad ucranianos (SBU), los servicios de inteligencia militar y las fuerzas armadas, agregó la fuente.

MIRÁ TAMBIÉN | Asesinaron a puñaladas a otro candidato a alcalde en México

El Ministerio de Defensa de Rusia afirmó haber interceptado 50 drones ucranianos durante la noche.
Los bombardeos ucranianos cobraron una trágica víctima: una mujer embarazada en un pueblo de la región rusa de Bélgorod, según su gobernador.
Ucrania ha multiplicado sus ataques contra territorio ruso en las últimas semanas, prometiendo llevar los combates a suelo ruso en represalia por los bombardeos en su territorio.
Fuente: DW.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Robbie Williams anticipó que su nueva gira incluirá Latinoamérica

Robbie Williams volvió a generar expectativa entre sus fans argentinos al sugerir que América Latina formará parte de su próxima gira mundial.

Inusual migración de polillas sorprendió a España

Una migración masiva de polillas llegó a España desde África. No son peligrosas, pero su presencia llamó la atención en varias regiones.

El Paso Cristo Redentor continuará cerrado por las nevadas

El Paso Cristo Redentor sigue cerrado por nieve, hielo y riesgo en la alta montaña. Las autoridades evalúan día a día su reapertura.

El Papa instó al diálogo frente al conflicto entre Israel e Irán

El Papa León XVI expresó preocupación por la escalada bélica entre Israel e Irán y pidió “responsabilidad” y “diálogo sincero” para evitar más violencia.

Compartir

spot_img

Popular