miércoles 9 septiembre 2026

DT Domínguez se aleja de Obras Basket para ir a la NBA

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,41
0,50%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
-0,15%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
494
=
Actualizado: 12:06 09/09 | downtack.com

La institución de Núñez confirmó la partida del director técnico estadounidense, que fue llamado por su colega Doc Rivers para integrarse a la disciplina de la Conferencia Este del torneo

El mismo Rivers había capitaneado la experiencia anterior de Domínguez en la máxima competencia basquetbolística mundial, cuando participó del núcleo de trabajo de Philadelphia Sixers por casi trece temporadas

“Le agradecemos a Peter habernos acompañado estos meses. Estábamos trabajando su renovación, entendemos la oferta de los Bucks y por ende decidimos liberarlo”, contó Fabián Borro, presidente de Obras y a la vez titular de FIBA Américas.

MIRÁ TAMBIÉN | Jannik Sinner, el nuevo rey de Australia, sigue los pasos de Federer

“Es un hasta luego, seguiremos trabajando juntos y en un futuro seguramente regresará. Le deseamos el mejor de los éxitos”, completó el directivo.

Domínguez, que también trabajó como asistente en el seleccionado de Armenia, se marcha del elenco ‘tachero’, con un récord de 10 triunfos y 7 derrotas en la Liga Nacional.

Además, el equipo de Núñez avanzó a los cuartos de final de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA).

Fuente: Télam

Se viene una nueva temporada de pingüinos en Chubut

Con la llegada de los primeros ejemplares, los principales sitios habilitados comenzarán a recibir visitantes durante septiembre y octubre.

Nuevo Régimen Penal Juvenil y los desafíos que enfrenta Chubut

La Ley 27.801 establece, entre otros cambios, que adolescentes desde los 14 años pueden ser procesados por determinados delitos.

Sega canceló el Super Game por ser «demasiado arriesgado»

Sega canceló el Super Game por los altos costos de un juego como servicio a escala global. El presidente explicó que "asumir este reto ahora sería demasiado arriesgado".

Robaron medicamentos vencidos de un centro de salud y se olvidaron el celular

El hecho se registró este miércoles en Comodoro Rivadavia, en un edificio ubicado sobre la calle Alem al 1.125.

Compartir

spot_img

Popular