domingo 14 junio 2026

Duki, María Becerra y Emilia se destacaron en los Los40 Music Awards 2023

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 10:35 14/06 | downtack.com

Duki, María Becerra y Emilia, tres de los artistas más destacados de la música urbana argentina, se alzaron con importantes galardones en la última edición de los Los40 Music Awards 2023, celebrados en Madrid. La ceremonia, que duró cuatro horas, estuvo marcada por un llamado a la paz mundial, con la audiencia levantando pulseras blancas luminosas en solidaridad con la situación en Oriente Próximo, iniciativa impulsada por Unicef.

Duki fue galardonado como el «Mejor artista en directo», mientras que María Becerra se llevó el premio al «Mejor video» por su éxito «Corazón vacío». Emilia, por su parte, fue reconocida en la categoría «Mejor colaboración» por su canción «No se ve», junto a la brasileña Ludmilla.

Estos logros destacan la creciente influencia de la música argentina en la escena internacional y consolidan a estos artistas como verdaderos referentes del género urbano.

MIRÁ TAMBIÉN | Noviembre trae una nueva edición del Cyber Monday 2023

Por otro lado, Aitana, la talentosa cantante y compositora española, se destacó al recibir el premio al «Mejor álbum España» por su trabajo «Alpha» y al ser galardonada en la categoría de «Mejor videoclip» por «Las babys». Además, Aitana tiene programadas actuaciones en Córdoba, Rosario y Buenos Aires entre el 15 y el 18 de diciembre, lo que promete ser una experiencia inolvidable para sus fans argentinos.

El reconocimiento también llegó para Ana Mena, quien fue nombrada «Mejor artista», mientras que los colombianos Manuel Turizo y Feid obtuvieron tres distinciones cada uno en la categoría «Global Latino». Estos premios demuestran la diversidad y la calidad de la música latina en el panorama internacional, con artistas de diferentes países cosechando éxitos.

Fuente: Télam

Milei pasará por España, Paraguay y EE.UU. en sólo 10 días 

El primer destino será España, donde el mandatario arribará el 24 de junio para cumplir una visita oficial de tres días en Madrid. Allí participará de conferencias, encuentros con empresarios europeos y actividades académicas vinculadas a la promoción de inversiones en el país.

Piden circular con precaución por heladas, viento en Chubut

Las autoridades reiteraron la necesidad de respetar la señalización vial, reducir la velocidad, mantener distancia de frenado y extremar precauciones ante la presencia de hielo, viento y animales sueltos.

El barro le impidió escapar de la Policía en Puerto Madryn

Según el informe policial, el conductor de una moto Zanella 150 cc ignoró la orden de detención y emprendió la fuga por distintas calles de la ciudad, lo que dio inicio a una persecución que se extendió por varias cuadras.

Ola de frío extremo en Buenos Aires y varias provincias 

En la Ciudad de Buenos Aires se espera un inicio de jornada con mínima cercana a los 3 °C y cielo parcialmente nublado, mientras que en el conurbano bonaerense y zonas rurales las marcas térmicas podrían descender hasta los 0 °C o incluso valores negativos.

Compartir

spot_img

Popular